Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Francisco Sierra Corrales

    Una vez controlada la conspiración, una conspiración netamente mediática y sustentada en el supuesto liderazgo de Leopoldo López que se comprobó que es ninguno, inexistente, el pueblo se está dirigiendo hacia Miraflores, desde hace 5 horas o quizás antes, y sintonizando a la Radio Nacional de Venezuela (RNV), me solidarizo y comparto plenamente las declaraciones de gente del pueblo llano que son entrevistados y manifiestan enconadamente su disgusto por la impunidad con los golpistas y piden prisión para ya para los conspiradores. Yo a esta rabia hacia la impunidad, le agregaría que se debería pedir (Exigir, sería un término más apropiado) también, ponerle los ganchos a los autores del golpe económico (“Guerra económica”), en su versión hiperinflación inducida, es decir la usura, la súper especulación, el acaparamiento, la destrucción del cono monetario; que es una guerra tan nociva como el golpe de estado militar (Quizás más nociva, es la que nos tiene vulnerables ante el imperialismo), pero para ya, para que no se vuelva sal y agua el aumento salarial del 1º de mayo y dejarse de tanta “cháchara” y, se debe controlar los precios, dejarse de tanto neoliberalismo y blandenguería en contra de los empresarios de derecha golpistas y pro-yanquis.

    Responder
  2. 1

    Hecframar

    «UN ESTADO DONDE QUEDEN IMPUNES LA INSOLENCIA Y LA LIBERTAD DE HACERLO TODO, TERMINA POR HUNDIRSE EN EL ABISMO.» SÓFOCLES

    «LA LEY DEBE SER COMO LA MUERTE, QUE NO EXCEPTÚA A NADIE.» MONTESQUIEU

    «LA IMPUNIDAD ESTIMULA AL DELINCUENTE.» GALEANO

    Imagino, cuando le pongan los ganchos nuevamente al psicópata hijo de engendro, Leopoldo López, expresará cobardemente que «El perro blanco» lo engañó. porque tenía controlado el 99,99 % de la FANB, y el pueblo chavista se encerró en sus casas. También se enfermará de un dolor de muela, y algún juez venal lo enviará de nuevo a casita por medida humanitaria, o sea, que Ramo Verde violaría sus «derechos humanos.»

    Y Perro Blanco, se encargará Diosdado a protegerlo, porque los gringos ya se convencieron que no sirve para putita, ni preservativo.

    ¿Que es más peligroso, un malandro que te asalta para robarte, o psicópatas como López y Perro Blanco, que consideran que los muertos por sus acciones son «una inversión»? Nota: Ambos ya han invertido.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019