Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    e. cabrera

    Lo raro que yo veo en esta foto es: que los señores admiradores de guaido, ya lo conocian a èl, Pero guaido no los conocia a ellos.. y otra cosa es: «la alegria que se les nota en el rostro a esos seguidores de guaido, por haber logrado su objetivo de tomarse una foto, con el auto proclamado de Venezuala..

    Responder
  2. 1

    Tartufo

    El huevón se dejó tomar las fotos porque su coeficiente intelectual es deficiente; y no me vengan con la huevonada que es un ingeniero graduado en la Universidad Andrés Bello; donde el maldito cura hijo de engendro, fascista y motivador de terroristas Ulgalde, graduaba a ignaros como el intrauterino presidente y el mamador del BMW.

    Escuchar una entrevista, declaración, o cualquier vaina parecida del ceporro Guaidó, sirve para conocer su grado de ignorancia; estoy seguro que mi perro Urosa (le puse ese nombre porque siempre ha sido un coño de su madre como el cardenal) es más inteligente que la crápula autonombrada, y ha sido una ayuda para cada estimar el IQ de cualquiera de los líderes fascistas opositores. Hasta el momento ninguno ha superado el IQ de Urosa.

    Ahora bién, el colmo de los colmos,es que el ministro de incomunicación del Guaidó, el mal parido Ravel, expresa para defender a su indocto intrauterino presidente, que éste no puede estar pidiendo la Cédula de Identidad a personas que quieran tomarse una foto con el charrán; el apátrida palangrista tiene razón, pero el narcoparamilitar con la pistola que lleva en la cintura casi le roza el culo al estúpido, o seeea, lo del armamento es una foto shop ordenada por Maduro, ¡no joda!.

    ¡Coño! Esta caterva de “políticos” de la oposición, realmente no entienden el concepto de política, ellos son producto de una salida de sus padres oligarcas que no sabían que hacer con sus ovejas negras, y se les ocurrió a los HDP lanzarlos a la política comprando curules, partidos políticos y marketing para realzar su posición. Pero noten que muchos de ellos nunca dirigieron una empresa de sus padres, si lo hubieran permitido sus negocios estuvieran en el caos que se encuentra Venezuela. Y si algunos tienen títulos universitarios, con billete se puede comprar lo que uno quiera.

    Guaidó, no es de esa oligarquía, es uno de los peones que ellos necesitan, son como las cachifas; lo que pasa es que ésta oposición es tan estúpida que quisieron hacer tirar una parada, y le salió una cagada.

    Nota: Anoche cacerolearon en mi urbanización; a Urosa mi perro ese ruido lo aturde; pero a partir de la 1am hasta las 5am, estuvo aullando y nadie alrededor pudo conciliar su sueño. «Ojo por ojo, y aullidos por cacerola».

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019