Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    ¡Coño! Ahora si nos jodimos. Los presidentes de algunos países, no naciones, hablan con Dios. ¡Pero que clase de Dios! «Jode a tu prójimo por sobre todas las cosas». Es suficiente que hayan territorios celestiales como Israel y su colonia USA, con su dioses guerreros y genocidas,pero ahora resulta que el presidente Nayib Burdele, se encontró otro dios para recibir instrucciones de como gobernar; y para «mala leche» del pueblo salvadoreño, el dios es primo del dios de USA.

    La actriz porno de Bolivia, «La Añez», después que se cansó de actuar, entró al palacio de gobierno con una biblia, porque su dios le había dado señales de acabar con la dictadura de Evo, y el entrenamiento fatal para eliminar sus seguidores. El Bolsonaro, ni hablar, la mayoría de los miembros de su gobierno son «pastores», en comunicación directa con las huestes del arcángel Mike.

    Pienso que los políticos que quieren verdaderamente a su terruño, deben comenzar asesorarse con dioses de los indígenas, como la Mama Pacha; porque si siguen con los entes consejeros de los presidentes fascistas, van a empujar al mundo a una «conflagración celestial». Malos políticos aunado al fanatismo religioso es caldo de cultivo para el fascismo; que ya es una realidad en países que tienen temor de ser naciones, y se convierten en perros falderos del imperio.

    Pienso que el gobierno debe trasladar la estatua de Maria Lionza de la autopista, y ponerla muy cerca de la Conferencia Episcopal Infernal Venezolana, para recordarle a los mojónseñores, que el soberano también tiene sus dioses panas, y patriotas.

    Señores, no estén contentos con la derrota de Hitler, porque aunque el mundo se ha puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está caliente de nuevo.» Bertolt Brecht.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019