Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    El peor enemigo que tiene el imperio decadente, es su misma sociedad fanática, robotizada,disociada y narcotizada. Ellos creen en una vaina llamada «Diseño Inteligente», donde mezclan las leyendas con lo científico, no muy distantes de la de los judíos. Me explico: un dios creo el Big Bang, o seaaaaa, el principio del universo, pero luego como quedó agotado, puso a sus aliados celestiales en un planeta,y se convirtieran en científicos, para ver porque coño se habían formado organismos multicelulares en ese lugar. Preocupado dios porque no encontraban la respuesta, y se estaban formando otros tipos de organismos que transformaban el planeta, decidió crear a un ser; por consiguiente, se masturbó y ordenó a sus emisarios que sus espermatozoides los esparcieran entre las hembras de unos animales que sus cientificangeles (angeles científicos) llamaban primates. Por supuesto, esos experimentos se comenzaron a realizar en donde hoy esta ubicada USA, y en la tierra del pueblo Palestino. ¿Entendieron? Por eso es que los gringos se creen que su nación está predestinada para «salvar el mundo» y los judíos que no son huevones prefirieron autonombrarse como el «el pueblo de dios», ¡que tal!.
    Dos pueblos celestiales.

    Como los gringos viven en un limbo, que no saben de que palo ahorcarse, recurren a los narcóticos, y a las armas para paliar su ignorancia; ejemplo,cuando fueron derrotados por un pueblo pobre llamado Vietnam, no concebían que su dios lo hubiera permitido, y así sucesivamente, por eso la cocaína, compite como sustento para la salud, igual que la Coke, los alimentos chatarra, y Trump. Toda esta mezcla ha acelerado su decadencia.

    Cambiando el tema, me gustó como estrategia eso de si Trump se atreve invadir a nuestro terruño, atacaríamos sus bases militares en su colonia Colombia; imaginen, el colapso en USA por la caída de la producción de narcóticos: los niños matando a sus padres, Wall Street incendiada, Trump guindado como Mussolini en el puente Golden Gate; Pompeo dandose coñazos con Narco Rubio por unos gramos de coca; Porky Duque pidiendo asilo a Maduro; etc,etc. Todo sería un pandemonium, y Pedro Carreño gozando una bola, diciendo «y eso que no le hemos enviado los Sukhoi»….Se me olvidaba, el imbécil Guaidó aprovechará la situación para autoproclamarse en la Conferencia Episcopal Infernal como presidente de una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020