Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    roberto

    También es bueno resaltar que a la par de la destrucción creada por los gobiernos imperialistas,tanto de ee.uu. como francia,en países donde floreció la cultura humana primigenia,resulta que el sr. Macrón quita los impuestos a los ricos,mete impuestos a los trabajadores(cosa más repetitiva y destructiva el neoliberalismo)y ´´generosamente´´6 horas después del incendio de la catedral ya habían recaudado 1000 millones de dólares ,para su reconstrucción.Es filantropía éste ´´gesto humanitario´´? Es un acto de cultura patriótica? No, es sencillamente un filón.Que filón? todas las contribuciones para donativos para el arte o colaterales serán descontados del I.S.L.R.que cubrirán sin duda varios años de esa contribución,porque llegaron al poder para que los güevones paguen y los ricos amorralen….de allí los chalecos amarillos…..

    Responder
  2. 1

    Hecframar

    Cuando se quemaba la catedral, el estúpido Trump recomendó extinguir con aviones tanques; o sea a él no le interesaba que se sofocara el incendio, sino que desapareciera Notre Dame con la fuerza del agua que lanzarían las aeronaves. Seguro que estaba sacando cuenta el tremendo hotel que construiría en ese terreno; menos mal que el adolescente Macrón no le paró a sus recomendaciones al bárbaro gobernante, porque sino hubieran destruido los alrededores de Paris, y hubiesen declarado «daños colaterales» para salvar a Notre Dame.

    Ahora bién, a los gringos le importa un coño la historia en general; y me imagino a veces por ejemplo en reunión de Presidentes algo como: Baby Bush ¿Que les pareció a ustedes la destrucción de la biblioteca de Bagdad?; Obama responde eso no es nada con borrar a Palmira del mapa; y termina Trump: ahorita estoy enviando un mensaje a Macrón para que envié aeronaves tanques para Notre Dame, a lo mejor me sale algo bueno.

    Los bárbaros no han desaparecido, los gringos son los bárbaros contemporáneos; y son la cúspide de la brutalidad, la tosquedad, la crueldad y la violencia. Son una mierda, son una pandemia para la humanidad.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019