Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Señor Aranguibel, Usted es una persona ilustrada; es uno de los intelectuales de la revolución, pero, en su reflexión: «un sector de la oposición por muy ilustrado que parezca…». Pienso, que en la oposición los ilustrados son escasos; y los que «parecen ser ilustrados», fingen mas que un cardenal en su comunicación con Dios, que realmente es una tramoya con Satán.

    En la autoproclamación del presidente intrauterino Guaidó, mis pocas amistades opositoras que parecían ilustrados, me dejaron casi en un estado de shock cuando se plegaron cual anémonas a «la cosa». Pensaba que eran una esperanza para la formación de una oposición ecuánime y patriota que nuestro terruño requiere de urgencia, pero ¡cáspita!, la cagaron; tuve que abrazar a mi perro Urosa, y agradecerle a la natura por su inteligencia. Aquellos títulos universitarios, libros, viajes, conferencias, etc, etc, fueron tirados a la basura sin contemplación. me recordaron la frase de Maquiavelo:» Pocos saben lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.»

    Ayer escudriñando minuciosamente «las noticias», uno de «los ilustrados» de la oposición, de esos valientes que retan a Maduro desde Miami, de nombre Leonardo Mojón, perdón Padrón, expresó que «el dictador» usó la gasolina que hace falta para los vehículos en los aviones de la fuerza aérea; el HDP lo que faltó decir es que: «los barriles de gasolina» que le suministraron a las aeronaves, las dejaron abandonadas en la pista de la base aérea, y el presidente de PDVSA ordenó retirarlas con urgencia, porque un buque tanquero estaba esperando por esos barriles vacíos, y cargarlos para que la nave zarpara. ¿Que tal? ¡Coño! Diosito de Claudio, protege al negro adeco, que aunque no fue santo de mi devoción en la Cuarta, es uno de «los instruìdos» de aquella caterva de coños de madre, y una esperanza para la oposiciòn que muchos esperamos. Dispuesto a repeler cualquier invasiòn al lado del pueblo patriota. Ustedes se imaginan al suscrito, degollando marines y traidores con Claudio; lo ùnico que ladilla, que dialogarà con ellos antes de pasarlos por las armas; pero bueno, el que quiere a su patria no se le puede negar su mensaje a los condenados.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019