Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Dolores Ibárurri «La Pasionaria», encarcelada los esbirros le daban coñazos para que cantara y respondió: «Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.»
    En Venezuela la oposición apátrida,asesina,traidora y sobre todo cobarde, todavía el funcionario que lo ha arrestado en flagrancia en acciones terroristas no lo ha encarcelado, por el camino van llorando como unas niñitas y cuando lo meten detrás las rejas sin que le toquen una pestaña, cantan mas fuertes que Placido Domingo y dicen: «Prefiero vivir de rodillas, y no morir de pie con patria y sin papel higiénico. Luego en el encierro, mientras papi y mami saltan como conejos para lograr su liberación, a sus niños psicóticos le salen salpullidos en el culo, las uñas se les parten, la piel se le irrita, sus vidas corren peligro, los fantasmas no lo dejan dormir, y hasta se desmayan cuando le dicen que Diosdado compró la UCAB, hasta terminar en «la justicia» de un juez blandengue que les concede la casita por cárcel. Posterior, la infodemia y los esquizoides de los medios SUCIOales se encargan de informar que todos fueron torturados y los transforman en Mandelas, pero la fetidez de la mierda no desaparece ni la que perfumen con Channel 5. Si en Venezuela no existiría el PSUV, todas estas crápulas convertirían al país en un nido de gusanos arrastrados al imperio y sus perritas falderas, sin patria pero «felices como en la IV República», la Cuba Batistiana, o la Colombia narcoparamilitar.

    ¿Que sentir patriótico puede sentir un CDM que le dice al mundo que somos una plaga, el gobierno es una dictadura, y hay que aplicar sanciones severas? ¿Que engendro va a saber lo que significa Patria si la puta madre le compra un partido político porque no sabía que hacer con su drogadicto? ¿Como se va a enterar de la Patria si desde niños le llenan la mentes de basuras porque sus progenitores están colonizados? El PSUV es la esencia que todavía La Patria esté de pie y no en manos de estos hijos de engendros. Espero que el pueblo, ese que sacó a patadas al imperio español, el que ha aguantado el asedio de otro imperio genocida, el que no tiene miedo a una invasión de los gringos de mierda, el que lucha por sobrevivir erguido porque no se imagina de rodillas; cuando esté frente la máquina de votación recuerde esta frase de Julio Anguita: «Con la dignidad no se come, pero un pueblo sin dignidad se pone de rodillas y termina sin comer», pero si le da un lapsus, ésta del Ché: «Que sepan los que no han nacido y están por nacer, que nacimos para vencer y no para ser vencidos.»

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020