Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Lo que tiene uno de ellos en la cintura no es un lapicero, sino un arma. Estoy seguro que ningún personaje de la política, o de otras vainas, se va a tomar una foto con un carajo desconocido y armado. Solo lo haría una persona inmadura, estúpido, idiota y con mierda en el cerebro, sustituyendo las neuronas, y en eso el ceporro Guaidó califica.

    Esas actitudes en la oPUSición es normal, a Enriqueta lo sorprendió un comisario de la policía de BARUTA, en una avenida, dentro de un automóvil, practicando la felación a su novio Briquet. Con todos sus millones, y propiedades no escogió un sitio privado sino la calle. ¡No joda!.

    La Nunciatura, concedió asilo a un terrorista y violador, y la Universidad de Los Andes, le otorgó un titulo al hijo de engendro.

    El pueblo venezolano lo que ha visto es la punta del iceberg de esta maldita oPUSición; es para hacer una novela de impacto. La Nitu y la Papo, le han caido los años encima viendo el desastre que hacen estos carajitos de mami y papi; a Carla Angola no le afecta, porque ella es tontita, y permanece bella.

    «POCOS SABEN LO QUE SOMOS, PERO TODOS VEN LO QUE APARENTAMOS». Maquiavelo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019