Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    «Perro que come manteca, mete la lengua en tapara.»

    Desconfío de «La Bachelet». En mi raciocinio no entra, ¿ como un ser humano a quien le hayan asesinado a su padre comulgue con las ideas del homicida? presumiendo que el padre de la señora era ejemplar, porque lo contrario, o sea, que haya sido un CDM, podría considerarse un «acto de justicia».

    Conozco a Chile, y en especial a la mayoría de sus puertos, y pienso, que su «milagro económico» es una mierda, puro números!; el contacto con el pueblo, ese que tiene que joderse de sol a sol, me mostró la realidad; por algo el indice de Gini, señala a Chile como uno de los países más desiguales de América Latina, y del mundo; parte de esa exponencial desigualdad fue causada por la dama. Por consiguiente, no es de extrañar sus actos en la ONU, cual un títere del alienado Trump, y la maldita derecha venezolana e internacional.

    No me sorprende la actitud del Presidente Maduro, de seguir poniendo la otra mejilla; cuando La Bachelet informe a la ONU, va a referir que Pinochet era un demócrata, y el gobernante venezolano el peor dictador de la era contemporánea.
    Pero como convencer a Nicolás, con todo respeto a sus creencias, ¡coño!, que deje a su Dios por un momento, y gobierne con «mano dura». Si Jesús hubiese tenido una Kalashnikov, estoy seguro que no hubiera sacado del templo a sus oponentes con un látigo, sino hubiera descargado una cacerina, y montado la otra para estar seguro que lo hizo bien.

    En estos días, un amigo me dijo: «No te extrañe, que Maduro invite al HDP de Almagro»; y recuerda, la Oración de la Serenidad. No hubo respuesta del suscrito, porque tenía razón; no niego que nuestro terruño esté asediado, y que el Presidente electo por el pueblo, con sus errores, le esté echando bola, pero ya está bueno de perdones, besos , abrazos, apurruñamientos, con los hijos de engendros de la maldita, apatrida, traidora, y pitiyanqui derecha. Todo ser humano puede cambiar de actitud, pero un engendro, es inútil tratar, ¡no es humano!. Y eso lo tiene que entender el Presidente original, made in Pueblo Venezolano, no la vaina esa que llaman Perro Blanco. Seguir tratando de negociar con la irracionalidad, es permitir que la Espada de Damocles esté más cerca del cuello del pueblo venezolano.

    Nota: La derecha venezolana si tiene un proyecto de país, lo que pasa que están tratando de mejorar y los chavistas lo interrumpen en todo momento; está basado en un pensamiento de Anatole France que dice: «La ley en su magnifica ecuanimidad, prohibe tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan.»

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019