Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Cada día me «autoconvenzo» (diccionario del Real HDP Rosales), que la inexplicable Ley de «Cocinarse en su Salsa», es una mierda. Son varios casos existentes en Venezuela que se está aplicando y uno de ellos es España. ¿Hasta cuando tenemos que calarnos a esta colonia perrita de los Estados Unidos, todavía creyentes en reyes ladrones, putas condesas y condes maricones bendecida por la iglesia apostólica clepto-romana». ¿Que coño nos puede enseñar España de democracia, si el rey cabrón se limpia el culo con sus súbditos y no puede ser tocado, porque creen que es un bastardo de Dios?. La constitución la creo el pederasta Franco cagando, sobre un montón de cadáveres republicanos, mientras su maldita puta madre se la cogía un coronel de la Gestapo.

    Dicen que la obsesión que España tiene sobre Venezuela, es que la reina Leticia quería que Chavez se la cogiera, al descubrir que el rey Bobón, se lo cogía Vargas LLosa. Pero como el Arañero era respetuoso, le ordenó a Nicolás que hiciera el trabajo por él, éste se negó, y el resultado ha sido que toda vaina mala que le suceda al burdel de USA en Europa, el culpable es Maduro.

    Bueno espero, que nuestro Presidente Constitucional, afloje un poco la Ley de Cocinarse en su Salsa, y expulse al hijo de engendro embajador del virreinato de España, y se lleve a LeoCOCAldo López, con sus cornamenta y todo.

    Para terminar, recordando a uno de los pocos personajes de España que es no cabrón llamado Willy Toledo: «Me cago en el Dios de España, en su sistema medieval, y en su iglesia inquisidora, pederasta y ladrona.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020