Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Granada y Panamá son la únicas «guerras» que ha ganado el imperio con sus héroes de Marvel; el Pentágono sabe, que una invasión a Venezuela no los van a esperar como los panameños con pancartas «welcome marines» ni la banderita «con mojones y rayitas de culo». No me canso de repetir, en nuestro terruño terminaremos lo que le faltó hacer el pueblo vietnamita: no dejarlos escapar, no negociación, no acataremos regulación de ninguna guerra, porque la guerra será a muerte, no habrá prisioneros, y la piedad será solamente para los perros. El horror que han sentido las personas en las invasiones de USA, en Venezuela se lo vamos a repetir tan inconmensurable, que el «Holocausto» quedará como una simple historia de repulsión. A lo mejor perderemos la mitad de la población, como cuando despachamos al maldito imperio español, pero quitarle la vida al invasor como sea, será nuestra consigna. Y le recuerdo al Pentágono, que no cuenten con los apátridas y traidores, ellos serán los escudos para nuestra defensa.

    Les recuerdo a los ciudadanos de tercera edad que todavía tienen dignidad, que es mejor abonar la naturaleza muriendo en combate por la Patria, a que un matasanos nos joda por una simple gripe para incrementar su peculio; nos envenenen en el ancianato donde nos llevarían nuestros hijos, por estorbo; morir en una cama en casa dando lástima sintiendo el filo de la hipocresía; fallecer atropellado por un maldito disociado que su anomía no le permite distinguir el rojo del semáforo, o morir de hambre por las sanciones, especuladores y la obsesión del Estado de usar las tácticas de Gandhi.

    No sientan temores, que apretar un gatillo así tengan artritis no es difícil, y no será vergonzoso contra el invasor si es por la espalda. No se preocupen del cielo o infierno; si de verdad existiera, no habría cardenales ni monseñores tan coño de madres, porque quemarse el culo con candela y un tridente en la cabeza es muy arrecho. Todo está aquí en la Tierra, el cielo que el capitalismo lo ha transformado en una mierda, y el infierno, que los medios sociales y la infodemia con sus falacias han perfeccionado.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021