Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Hecframar

    La UCV, era «la casa que vence las sombras», hasta que llegó la indocta «reptora» García Arocha con sus capos profesores, el cual la mantiene como un coto para enterrar la razón y la dignidad. En un prostíbulo existe más decencia y responsabilidad que en el «alma stercore»; la corrupción, la investigación, la docencia, etc, es papel higiénico para sus «directivos». Estaba extrañado que no se presentara alguno de los «genios» para mostrar su teoría sobre «el apagón», y no se sorprendan si el director de la escuela de ingeniería fue uno de los que asesoraron al engendro Guaidó, para que expresara , perdón, los engendros no saben expresarse; balbucean, que el sistema del Guri es analógico; bueno, si «la reptora» odontóloga cree, que los incisivos son para triturar y los molares para desgarrar, eso es habitual entre los mediocres que vegetan en la UCV.

    He discutido con conocidos, que si Maduro se hubiera graduado en algunas de las universidades que lo critica, no estaría todavía dirigiendo el Estado; porque en nuestro terruño están convencidos desde hace mucho tiempo, que la universidad incrementa exponencialmente el coeficiente intelectual y otorga un derecho a liderar. Muchos están encerrados en ese laberinto, hasta estereotipar al Presidente con el burro, cuando está demostrado por zoologos, que el équido posee una gran inteligencia.

    «Cuando la única herramienta de que dispones es un martillo, una infinidad de objetos cobran aspectos de clavos.» Maslow.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021