Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    El articulo es excelente para los que pensamos, pero para los creyentes o borregos deben estar horrorizados.

    Los gringos de mierda creen que todos los venezolanos somos como Guaidó, imbéciles; por eso «creyeron» que con un pelotón de mercenarios controlaban la nación. La oposición disociada, estúpida y cobarde les ha hecho «creer» que con ese grupete de ceporros era suficiente, porque el 95% de los connacionales no quieren a Maduro, y por supuesto ese pueblo los iba acompañar en su odisea, preparada por el gran estratega samurai José Mojón, perdón Rendón.

    Se dice que un ejercito de siervos comandados por un léon, son mas arrechos que un ejercito de leones comandados por un siervo; por eso pienso que las putas deben tomar el control de la oposición porque sus hijos son unos idiotas.

    Los gringos y sus pitiyanquis insistirán en sus cagadas, pero aquí los estaremos esperando, con nuestro ejercito y sus equipos chatarras como dicen los analistas opositores; con nuestros tres millones y medio de viejecitos milicianos desdentados, y el arma secreta, los patriotas que nadie ha podido cuantificar, ni conocer, ni comandar, ni saber donde estarán, y cuanto armamento tendrán para sorprender al invasor. Porque no crean los yanquis que todo el mundo entregó su hierro para que el gobierno las fundiera. No tienen táctica militar, sino la que han creado es matar al invasor por la espalda, y no aceptar prisioneros así se rindan.

    Así, que si ocurre la invasión, se le recomienda a los opositores pitiyanquis que no salgan con banderitas gringas o pancartas de welcome marines, porque cualquiera de los bandos les dará de baja.

    «Que sepan los que han nacido y están por nacer, que nacimos para vencer y no para ser vencidos».

    Nota: Le recomiendo al Presidente Maduro cambiar a los mercenarios gringos por papel higiénico. O por lo menos practique con ellos el «waterboarding», según Pompeo esa es una tortura legal aprobada por «justicia estadounidense».

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020