Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Camarada, me da esperanza que algunos de la tercera, «cuarta, y quinta edad» (vainas del suscrito) no se hayan desmemoriados como las mayorías, sufren de disociación, y se la trasmiten a sus hijos. La V República, ha tenido y tiene sus problemas, pero la IV República no tiene parangón, fue un pandemónium, lo que paso es que había una «clase media» que vivía en una burbuja de cristal, cómodos, invidentes a la realidad nacional, videntes a lo que les convenía; Mefistofeles paseaba orondo por el país.

    En la IV, todos estos terroristas que llaman «dictadura» al gobierno constitucional, pero han causado incuantificables a la nación, cualquier gobierno de AD o Copey, los hubiera torturados, asesinados o lanzados en vida desde los helicópteros. Las barraganas, queridas de los presidentes controlaban hasta los militares, conferencia episcopal, justicia, economía, y de vaina no encarcelaban a «la primera dama» que les estorbaba. La corrupción era exponencial, y el único castigado fue un chino por soborno a Recadi. En el Caracazo, hubo tres mil muertos,asesinados por las fuerzas de la represión, que no comían cuento. Aquella famosa frase del maldito HDP y maricón «padre de la democracia» Romula Bentacourt,»disparen primero y averiguen después», no era violatoria de los «derechos humanos».

    La IV República era un émulo de la Colombia de siempre, no había cabida para la disidencia, sino en las tumbas o desaparecidos, mientras los engendros padres de ésta generación de sub-humanos «políticos», se paseaban por «ta barato dame dos». Ahora repiten como perros pavlovianos «eramos felices pero no lo sabíamos».

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021