Escrito por el Consejo Editorial del Frente para la Defensa de los Pueblos Hugo Chávez
Pocos días quedan para lograr la victoria esencial el 6 de diciembre, en la lucha titánica por mantener la independencia y soberanía de las columnas vertebrales de la Patria Grande; la Venezuela Bolivariana del Comandante Eterno Hugo Chávez.
El pueblo heroico desde el 5 de enero de 1916 ha tenido una guarida de rapiñas y ratas anquilosadas en la Asamblea Nacional conspirando permanente contra el bienestar del soberano pueblo y vendiendo las riquezas de la nación, así como festejando el hambre del pueblo a causa de las medidas coercitivas del imperio que para estas sanguijuelas les ha servido de fiesta.
Ese dolor grandísimo sufrido por el pueblo Chavista, de soportar en el centro de su Patria amada un lugar maldito de conspiración permanente y haciendo gala de burla de la voluntad antiimperialista de la vanguardia de la Patria Grande.
Las elecciones del 6 de diciembre son las más importantes en la historia del Chavismo desde 1998, dadas las condiciones de haber un pueblo que ha sido golpeado por el Corona virus y las inmensas dificultades de todo tipo por las que ahora pasa la gente querida de la Patria Grande.
Tenemos un pueblo acosado con medidas coercitivas, embargo de riquezas en Estados Unidos y Europa, donde miles de millones de dólares han sido saqueados sin contemplación alguna y en medio de la pandemia, cometiendo el imperio un genocidio que no tiene nombre. Hay sabotajes de todo tipo, de luz eléctrica, petróleo y además ataques armados de mercenarios que cobijan el odio del imperio gringo.
Ante semejantes dificultades, hay gente también de izquierda, que, haciendo uso de la crítica, ataca sin razón al gobierno del Presidente Maduro, señalando inflación, corrupción y otras artimañas que a muchos que vivimos en otras tierras, pero que nos sentimos hijos de la Patria Grande y de Chávez no alcanzamos a comprender tales posturas, especialmente en la situación actual de escasez y sufrimiento que vive el pueblo Bolivariano.
En estos tiempos de guerra, lucha y batalla contra el imperio no hay espacio para andar con divisionismos que hieren el alma de la izquierda con esos desatinos, es tiempo de sembrar, resistir, avanzar y recoger la cosecha de los frutos de la victoria que el valiente pueblo conquiste con su entrega y valor para vencer o morir.
El Chavismo, el gobierno de Maduro y el PSUV van a la palestra, a levantar paredes de gritos, gritos y gritos de adelante revolucionario pueblo Bolivariano, es ahora o nunca que una vez por todas expulsaremos a los gusanos enquistados en la Asamblea Nacional. Esta elección es la prueba de fuego que medirá el poder del Chavismo, demostrará si ese pueblo revolucionario tiene la fiereza de seguir adelante a pesar del cerco y ahogamiento que sufre la gente Chavista. Es en estos momentos que saldrá la luz que alumbre y diga: Somos un pueblo Chavista y Bolivariano.
El triunfo del Gran Polo Patriótico como dijo el Presidente Obrero Nicolás Maduro:” Debemos convertir las elecciones del 6D en una gran victoria de la paz y la democracia venezolana frente al mundo«. Una derrota o un triunfo mediocre, levantará las garras del ave imperial denunciando que eso demuestra que la gente está cansada de ese régimen; por lo tanto, todos pa’lante y ni un paso atrás, todos los pueblos de la Patria Grande apoyan al Gran Polo Patriótico y sabemos que el alma y espirito del Sagrado Comandante Eterno correrá por la sangre el 6 de diciembre en ese pueblo aguerrido que dirá en las urnas, Comandante Invencible Hugo Chávez, presentes Ahora, Mañana y siempre,
Viviremos, Lucharemos y Venceremos.
Canadá, 17 de noviembre de 2020.