Más Leídos

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Mientras el HDP rey huye, característica «sine qua non» de los cobardes de la derecha; noticia que le importa solo a los que todavía creen en las monarquías con sus reyes AlCapones, sus marqueses maricones como Vargas Llosa, y las putas condesas que militan en el PP, aprovecho la ocasión para dirigirme al Presidente Electo de Venezuela cuarto bate y short stop, que preste atención a lo siguiente que es muy simple:
    1) ¿Por qué los directivos celestiales de organismos como Hidropenacapitál, Corpobasura, Cantvefantasma, no le in forman al soberano cuando existe una falla en sus equipos? Ocurre antes y en plena pandemia. Ejemplo vivito y coleando: Desde el día Viernes 31 de Julio de 2020, el agua potable dejó de fluir en ciertos sectores del Este de Caracas, hasta hoy 4/8/20, ni la Conferencia Episcopal Infernal que tiene comunicación directa con Satán, ni los sabios de la Academia, ni Radio Bemba, ni Trump con su espionaje a nuestro terruño, han podido conocer el motivo del corte del suministro. Puras bolas es lo que se escucha, que si Diosdado compró a la Hidro.., que el perro blanco cerró La Mariposa porque la primera dama fue con su garrafón a buscar el líquido, que los marines tomaron el control de la compañía, etc, etc. Los pendejos nos metemos en la Webona pagina del organismo, y quedamos asintomáticos, no pasa nada; ni siquiera en el portal La Iguana que de vez en cuando, arrima una para el bingo, ahoritica está pendiente si al hijo de Karina le ponen bolas y le guardan los ovarios en el Banco central de Venezuela. Es que ni siquiera nos tiran una mentirita por los medios suciosales, algo como: los colectivos se robaron las válvulas maestras del todos los Tuyes, ó encontraron a una docena de bioterroristas nadando en un embalse, y tuvieron que cerrar. Parece que los camaradas directivos han entendido cuando el Che dijo: «ni un tantito así», era «ni un tantito así le informen al pueblo que lo que pasa en la empresa.

    Entiendo Presi que usted pone a gente de su confianza y que considera «capacitados», pero coño, en una revolución la información veraz e inmediata, es uno de los pilares donde se puede sostener, sin eso Trump va a terminar de vender a Puerto Rico y de ñapa entrega a Venezuela. ¿Que le cuesta a esos CDSM llamar a cualquier medio decente e informar la situación en la Hidro…. ? ¿O es que la cuarentena radical es también para la información.

    Bueno Presi, espero que ocurra «el milagro» y nos enteremos pronto sobre la materia referida, o sino ponga a la gente de Telesur a dirigir esas empresas públicas, por lo menos vamos a enterarnos por donde sopla el viento, y donde está cagando Dios.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020