Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Son como todos los malditos «lideres», hijos de engendros de la oposición: machitos cuando tienen el poder,pero cobarditos de papi y mami, cuando los buscan. Ninguno se va a la montaña o selvas a pelear por «las libertades y derechos humanos», todos ya tienen suficiente dinero del asalto al Estado y del pago para traicionar la Patria. Corren como ratas cuando el barco se hunde, y se arrastran cual gusanos a las colonias del imperio,la inefable y lacayuna Unión Europea, cuna de fascistas y antro de bucaneros y putas, donde los tratan como héroes, y les otorgan títulos monárquicos ó curules de diputados como al cabrón y dueño de prostíbulos, el narco padre de LeoCOCAldo Dope.

    La unión Europea, vasayos y «putitas Roosevelt» no reconocen a Maduro porque según ellos la elección fue fraudulenta, y cuyas pruebas son las del gusano Ramos Allup, Julio Borges, y todas las lacras que los acompañan,pero cuando algún día anuncien el presunto presidente del imperio bárbaro decadente,todos se caen en la fila, estando arrodillados, para el primero en felicitarlo y decirle: Así es que deben ser las elecciones en Venezuela, sin un ápice de fraude.

    Pienso que algún día, a lo mejor no lo podré ver porque estaré en el infierno dándole coñazos por todos los lados a los mal nacidos traidores de Venezuela, por supuesto aprobado por Satán, que también me dará permiso para hacer un prostíbulo con sus putas madres y esposas que vayan llegando.

    Maldita España, sólo deseo que el Covid ahora tormenta, se convierta en huracán, y los convierta en mierda para que tengan que pedir la ayuda a USA, que nunca llegará, porque no tienen nada a cambio para darle sino putas, maricones y una monarquía que se cree celestial, pero Trump la utiliza como poceta cuando viaja a Europa.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020