Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Tartufo

    En mis periplo por «los siete mares», tuve la gran dicha que muy pocos mortales podrían tener, contemplé las maravillas de la naturaleza, y las del hombre, pero también conocer obras de primogénitos de Luzbel,una de ellas la rémora de Venezuela, el país vecino o hermana puta que denominan Colombia; la que lamentablemente nuestro Libertador adoraba, mientras le clavaban puñales por la espalda; por cierto Panamá, otrora territorio colombiano tienen la misma idiosincrasia; mientras las fuerzas coloniales más la patean, ellos aumentan la reverencia a su señor feudal. Si algunos lo dudan,les recomiendo la reflexión sobre la poceta de los gringos, del ex-primer ministro de la Pérfida Albión, el genocida Tony Blair. Todavía no he podido entender como esa crápula pudo obtener ese perfil tan inteligible de esa colonia o infierno.

    Siempre pensaba que lo que había visto en territorios donde campean «los demonios», no podía encontrarse en el nuevo continente con todas sus defectos, por supuesto, aunque conocía casi toda América, mi tránsito por Colombia era efímero, hasta que «lo que es del cura va pa la iglesia». Parece que esa vaina que llaman destino me puso un determinado tiempo arribar a sus costas, donde pude conocer, que en ese territorio americano existía los horrores,que había presenciado alrededor del orbe, y que se había convertido además de ser una rémora, en una «Espada de Damocles» para Venezuela.

    Se me «revuelve el estómago», cuando escucho generalmente a políticos referirse a mi «hermana» Colombia, o «no es culpa del pueblo colombiano», sino de la oligarquía, sus capos, paramilitares y toda cosa parecida; entonces ¿De donde coño son la caterva que controla ese patio trasero yanquí ? ¿Son subhumanos creados en laboratorios, o extraterrestres importados de la «terrorífica» Rusia o China? ¿No les parece que su origen es del «mismísimo» pueblo al que llamamos hermanita?. Pienso que gracias al Covid 19, las máscaras se están cayendo, y es hora de llamar las cosas por su nombre, y dejarnos de huevonadas.

    Responder
  2. 1

    gervasio artigas

    lo mejor que he leído sobre nuestra américa y estados unidos en años

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021