Sobre el autor

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Arno Martínez

    ¡Coño!, vamos a asumir que la hija de puta esa de Luisa Ortega, estuvo extorsionando y cometiendo cualquier cantidad de tropelías dentro del Ministerio Público. ¿Pero entonces dentro de PDVSA tampoco existía ningún tipo de control para evitar que esa banda de delincuentes hiciera de las suyas?. Esa vaina van a tener que explicármela como si tuviera cinco años porque se supone que esos carajos no podían por elemental lógica, manejar tantos recursos a su discreción porque no es tanto que se roben esa millonada de dólares sino la facilidad con la cual se fugan del país sin ningún contratiempo y después el gobierno con el exceso de optimismo que le caracteriza, pretende solicitar la extradición de esos malditos ladrones, traidores y vende patria, a los Estados Unidos, a Colombia y a España, ¡Qué bolas!, como diría Diosdado: «Si Lulú», ya los van a extraditar, siéntate a esperar, porque parado te vas a cansar.

    Responder
    1. 1.1

      edutor

      Caramba amigo, en realidad usted tiene bastante razon, lo que sucede es que lamentablemente, no se dieron cuenta de que habian y hay todavia muchos opositores que no les importa disfrazarse de revolucionario con tal de cometer su fechoria y existen personas dentro de PDVSA que detectaron y detectan la situacion pero son puesto a un lado independientemente del nivel profesional que tengan, actuamente existe la misma situacion pero bajo otra modalidad, como es la de nombrar en cargos decisorios a gente de la oposicion con bajo pefril para ser manejados por las grandes mafias opositoras que controlan la empresa.
      Esa situacion va ha seguir porque actualmente se estima que el 90% de los cargos gerenciales lo tiene la oposicion y si eso le sumamos los bajos salarios que estan pagando que obliga a la gente a tomar dos arternativas o renuncias o te cayas y te lo dicen auqi no estamos obligando a nadier a quedrase sino te gusta pasa por recursos humanos con tu carta de renuncia. Donde iremos a parar

      Responder
    2. 1.2

      Rogelio Mijares Duc

      Sr Martinez usted empezo muy buen ese articulo pero no hacia falta ser tan grosero, me imagino que es la tonica de esta page Web que St Roz creo y que parece mas bien su blogspot personal….no esta mal pues muchos de sus escritos son muy interesantes….pero sobre la vulgaridad. Volviendo à su articulo…Creo que hay que explicarle muchas cosas …pues cuando menciona à Diosdado. ..pierde su credulidad. El camarada y otros Altos funcionarios son responsables …indirects pero igual de respobsables pues tienen 19 agnos goberandonnée y NUNCA PIDERON INVESTIGAR À ESTA MAFIA QUE DESFALCO À PDVSA? Sin hablar del tuerto de Andrade que hizo y deshizo del erario publico y despues se fue tranquilo à Miami à gozar de su fortuna mal habida …y solo 7 agnos despues el ministerio publico pide extradici on? Y solo porque los gringos le pusieron les ganchos. ….y de paso revelara los otros mafiosos que fueron sus complices en el alto gobierno y en la élite de ladrones empresariales….ÇAVIDE, CENCOEX….Y que aun siguen en las 8ntituciones del gobierno…de bajo perfil todo el mundo….Sera que tambien tienen rabo de paja? Alguien tendra que explicarle eso….Sr Martinez. El ROL de los militares en otros asuntos escabrosos ….la importacipn de alimentos sin ningun control ciudadano….la corrupcion en CORPOLEC ….EL ROBO DE MILLONES DE $ usa de los boliburgueses de DERWICK. ….todos mantuanos de la oligarques criolla que con complicidad de funcionarios del GOBIERNO Pusieron sus REALES en Andorra y otros Paraisos fiscales. Mientras los Venezolanos sufrian de apagones en todo el pais….Villalobos exministro de energia y otros ladrones de cuello blanco…..todos » CHAVISTAS» se piraban à Espagna full de $usa….LO QUE MAS MOLESTA SR MARTINEZ ES QUE NOS ENTERAMOS DE TODA ESTAS MARRAMUCIAS GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS DE CLASE. …..LOS MEDIOS DE PRENSA DE DERECHA Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA GRINGA…..DONDE COGNO ESTABA LA ALIANZA CIVICO-MILITAR? DIOSDADO Y JOSÉ VICENTE RANGEL? …Definitivamente Sr Martine. …hay que explicarle muchas cosas. …Pero usted debe ser mas cohérente. ..e investigue usted mismo….no le tire mas flores à Diosdado y a otras figura del alto gobierno pues éntonces no ENTENDERÀ NADA!!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019