Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    No existe mejor negocio que una ONG al servicio de los intereses imperiales, casi todas. Las condiciones para constituir una: Ser apátrida, hijo de engendros, cobarde, cenutrio y gusano. Pienso que las mayorías de estas «pocetas infernales» son cómplices de la mayoría de los genocidios, invasiones, guerras y diferentes atrocidades que se cometen contra los derechos humanos, por supuesto apoyados por la también prensa delincuencial y los mas obscuros deseos hamponiles.

    En el caso de Venezuela, la tergiversación de la realidad por las malditas ONG han sido muy perjudicial para la nación, el criminal no es el que comete el hecho en flagrancia sino el que lo motiva por intereses nefastos. Mercenario y ONG son casi palabras sinónimas, como el palangrista o hampón.

    La celestina Bachelet, la amante de Pinochet basa sus informes sobre la violación de los derechos humanos de las falacias de las ONG, es increíble los que muestran los propietarios de estas mierdas, el que atenta contra la Patria es capaz de subastar la progenitora a cualquier proxeneta.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2021