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Un Comentario

  1. 1

    Tartufo

    Compatriota lo felicito, CANTV solucionó el 1% de las cantidades de reclamos que existen. Le cuento que mi hija solicitó una linea con ABA, y todos los santos «pegados»; se la concedieron el 22/02/19, le dieron su router/modem;»todo viento en popa», y hasta hoy 02/07/2020, el servicio de internet se perdió en el camino. Mi hija iba siempre a las oficinas pero se cansó de la burocracia, y el suscrito le hizo el relevo; lo único que me faltó fue llevar mi cama a las oficinas de CANTV del Cafetal. Hubo argumentos para este ciudadano de la «cuarta edad», que es para crear una novela al estilo de García Marquez, pero mi perseverancia que es ilimitada continua.

    Un día en mi periplo por las oficinas se me acercó un personaje, técnico de CANTV y me dijo:»¿mayor, cual es su problema? Le conté como en un confesionario la situación, y el cura, perdón el experto en telefonía me expresó cual era la solución técnica, y hasta le dijo a unas de las personas de atención al personal que anotara unas recomendaciones para la solución. Presumo que el ciudadano creyó, como la mayoría de paradigmas que se presentan en Venezuela que el suscrito era un viejito huevón, que se mea cuando ve un ordenador; no se imaginó que me podría «coger a su madre» a través de la computación cuántica, aunque es experimental. Ya se puede obtener una imagen que quería el subsodicho: «Yo te lo arreglo ese problema en 24 horas, pero te cuesta tantos buck». Siempre me he negado a ser corruptor, comburente para activar para la corrupción.

    Bueno, ultimamente he estado buscando entre mis ancestros, para ver si hay alguno que tenga nexos con el presidente Maduro, ó algunos de las «chivos» del Estado. Estoy seguro que si lo encuentro me dirigiré al jefe de la CANTV, y en «menos que canta un gallo», la rana saltará.

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