Por Iván Oliver Rugeles
Tuvo sus efectos inmediatos nuestro clamor a la CANTV para que, por favor, nos devolviera la conexión con la Internet*. Tuvimos que mantenernos sin ese servicio por casi cuatro meses, lapso durante el cual nos vimos obligados a estar danzando de un lado para el otro, como única opción que teníamos para poder cumplir con compromisos que hemos asumido, como comunicadores sociales que lo somos, con varios medios digitales.
Ya con el servicio en nuestra casa, nos sentimos obligados a divulgarlo, no solamente para expresar nuestra satisfacción por ello, sino para hacer público nuestro agradecimiento a la Gerencia de la Empresa y, por supuesto, a sus técnicos, por la rapidez con la que nos reinstalaron el servicio de la Internet en nuestra casa, considerando las miles de trabas y graves problemas por las que muy seguramente debe estar atravesando la Compañía, por la atroz arremetida que decidió emprender contra nuestra Venezuela el imperio yanqui, en complicidad con algunos gobiernos cipayos del mundo occidental, lo que ha venido afectando seriamente sus necesidades de partes y repuestos para sus equipos e instalaciones, muchos de los cuales -entendemos- son de fabricación estadounidense.
Mil gracias por la atención que nos prestaron…!!!
Pero nos es muy difícil, ya para concluir con esta nota, dejar de recordarle a la Gerencia de la Empresa, tal y como se lo comunicamos a uno de sus integrantes que nos llamó para verificar si ya teníamos activado el servicio, que la línea telefónica a la cual está asignado, dejó de funcionar y así se mantiene… Nos referimos a la línea 0212-2573260.
Lo extraño de ello es que si se llama a dicho número, una grabadora contesta que “la línea está suspendida temporalmente”, para agregarnos que “consultemos su saldo”, cuando aseguramos que por dicha línea no debemos absolutamente nada, lo cual se confirma si se llama al 155, en donde se nos dice que no hay saldo pendiente…!!!
Esperamos que esta avería la Empresa nos la repare lo más pronto posible.
(*) https://www.ensartaos.com.ve/senores-de-la-cantv/
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Un Comentario
Tartufo
Compatriota lo felicito, CANTV solucionó el 1% de las cantidades de reclamos que existen. Le cuento que mi hija solicitó una linea con ABA, y todos los santos «pegados»; se la concedieron el 22/02/19, le dieron su router/modem;»todo viento en popa», y hasta hoy 02/07/2020, el servicio de internet se perdió en el camino. Mi hija iba siempre a las oficinas pero se cansó de la burocracia, y el suscrito le hizo el relevo; lo único que me faltó fue llevar mi cama a las oficinas de CANTV del Cafetal. Hubo argumentos para este ciudadano de la «cuarta edad», que es para crear una novela al estilo de García Marquez, pero mi perseverancia que es ilimitada continua.
Un día en mi periplo por las oficinas se me acercó un personaje, técnico de CANTV y me dijo:»¿mayor, cual es su problema? Le conté como en un confesionario la situación, y el cura, perdón el experto en telefonía me expresó cual era la solución técnica, y hasta le dijo a unas de las personas de atención al personal que anotara unas recomendaciones para la solución. Presumo que el ciudadano creyó, como la mayoría de paradigmas que se presentan en Venezuela que el suscrito era un viejito huevón, que se mea cuando ve un ordenador; no se imaginó que me podría «coger a su madre» a través de la computación cuántica, aunque es experimental. Ya se puede obtener una imagen que quería el subsodicho: «Yo te lo arreglo ese problema en 24 horas, pero te cuesta tantos buck». Siempre me he negado a ser corruptor, comburente para activar para la corrupción.
Bueno, ultimamente he estado buscando entre mis ancestros, para ver si hay alguno que tenga nexos con el presidente Maduro, ó algunos de las «chivos» del Estado. Estoy seguro que si lo encuentro me dirigiré al jefe de la CANTV, y en «menos que canta un gallo», la rana saltará.