Sobre el autor

jj

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 2

    Prof Gilberto

    Saludos Prof. Cecil Atrás no se queda Aristobulo. se siente más vicepresidente que ministro de educación ¿qué opinión le merece al respecto?

    Responder
  2. 1

    Maura

    Saludos Profe. Cécil

    Excelente su artículo, las referencias muy buenas…los problemas con la gestión del ministro Roa son varipintas, pero la raíz de todo es el robo de los recursos del Estado asignado para la Educación Universitaria.

    En pleno periodo de asignaciòn de los cursos universitarios, hoy 23/05/2019 no han lanzado al público el sistema para el registros, lo que hace que la asignaciòn este años luz, la razòn el equipo informàtico abandono la instituciòn (OPSU) las causas son varias: malos tratos por para de equipo de gestiòn de Francar, sueldo miserables y cero beneficios socioeconòmicos.

    EL SIMEU es una empresa propiedad de Roa y sus 40 vandidos, recientemente el CLAE otro guiso muy bien aliñado completando con las Bibliotecas Virtuales.

    La rata se refugio en la Torre CNU-OPSU una vez que el ministro Brito lo puso en su lugar, ahora el despacho del piso 1 el «LA CORTE CELESTIAL» ahì no entra ni Cristo y su acceso es vìa VIP.

    Ademàs para poner la guinda al ministro la Universidad Politecnica Territorial Kleber Ramírez ubicada en Ejido, Edo Mèrida le otorgo el Doctorado a Roa y a varios de sus equipo, entre muchos a Francar y al mismisimo secretario de UPTKR que tambièn es Jefe de Planificaciòn del antiguo MPPEUCT eso es la rebatiña de titulos, son hermanitos, en Cristo, en Chávez y en carne de ângel Antunez.

    Estamo circulando su artìculo en OPSU y el ministreio.

    Gracias

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2019