Así lo recoge en aquellos tiempos a principios del siglo XXI cuando la derecha se unía en cambote para tratar de derrocar a Chávez, y entonces Douglas Bravo y Francisco Prada también se embanderaban con la CTV, con Fedecamaras y la Iglesia para tratar de derrocar a Chávez. Pero lo deprimente es lo que dice, que le mataron a su hijo por enfrentarse a Chávez. Averígüese quién y por qué mataron a su hijo, ¿pero culpar a Chávez de eso?.
Siempre hay que preguntarse por qué Douglas Bravo se llenó de un odio tan intenso contra Chávez. Una de las razones que explican este comportamiento se encuentra en que él nunca pudo llegar a donde llegó el Comandante barinés; también hay que decir, que es bien raro que Douglas Bravo nunca criticara a los grandísimos bandidos de Teodoro Petkoff y Pompeyo Márquez quienes trabajaban ardorosamente junto con la CIA para infiltrar y destruir a los movimientos de izquierda. Toda una historia que hay que revisar…
2 Comentarios
[email protected]
Soy un gran admirador y me sirve educativa mente para muchos cámaras que desconocen la historia de nuestro país
Solo dejo un pequeño comentario, Douglas desde los años 67 cuando ya estaba comprometido con la inteligencia francesa. Francia tiene fuertes servicios de inteligencia que trabajan para América Latina y sus movimientos de liberación, como el Mossad, CIA y la inteligencia francesa. Ellos en Francia dominan a muchos delatores y ajentes El PRV, BR. Muchos de sus dirigentes perseguidos por Interpol, siendo detenidos en Francia a los 3 días o 4, eran espulsados de Francia y rumbo a Venezuela ejemplo Douglas, Carlos Betancurt, etcétera.
Pedro Torres
Ese pajarito de Douglas Bravo, es otro de esos personajes extraños que estuvo en las guerrillas y sorprendentemente, nunca llegó a ser capturado. A mi en lo particular, este individuo ni me gustó ni me convenció al igual que Teodoro Petkoff, un carajo que en varias oportunidades fue capturado, en un país caracterizado en esa época de las subversión en Venezuela, donde se torturó, se lanzó de helicópteros, se desapareció y asesino a mucha gente, sin embargo nunca se supo que a este individuo le dieran al menos una cachetada…¡Ah!, pero eso si, se fugó un poco de veces. ¡Misterios de la ciencia!, como diría el profesor Lupa.