Sobre el autor

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 2

    Rogelio mijares duc

    Diosdado y todo el gobierno créé que se la estan comiendo! ! Guaido entrar por el HOME. ..por MAIQUETIA. ..y hacer otro show….El y los gringos y los lacayos de la UE piensan que el gobietno no lo detendra….yo tambien pienso igual…..Pues este gobierno lo unico que le interesa es preparar las elecciones parlamentarias y seguir ganando tiempo. ….estan entrampados pues no saben como designar un nuevo CNE. Si este gobietno tuviera un poquito de revolucionario. …deberia detener a Juanito alimagna. ….sin tocar le un cabello….pues tanta impunidad es IMPOSIBLE. …De no detener à este mequetrefe. …que referencia queda para los venezolanos de la justicia? Quz vengan à invadirnos. …. Con colombia y Brasil……ALLI VEREMOS DE QUE estan hecho LOS MILITARES DE MADURO. …pues el pueblo si tiene bolas para enfrentar cualquier invasor. …..Ya Bolivar lo de mostro en peores adversidades. ..! ! No mas retorica. ..

    Responder
    1. 2.1

      GERMAN ROJAS

      amigo ud esta super equivocado¿ detener a guaido para que? eso es precisamente lo que quiere el imperio y asi convertirlo en un martir y darle el oxigeno que necesita esta basura asquerosa y para que los pocos de descerebrados que le siguen puedan volver a creer en este energumeno de guaido

      Responder
  2. 1

    Tartufo

    Carlos Montaner, es otro hijo de engendro. Recuerden de la involución de la naturaleza por el daño ambiental. Hay personas que no han sido paridas, sino evacuadas. Debido a éste cambio su sistema neuronal lo tienen en las nalgas.
    Si montaner, (con minúsculas porque es un engendro, una cosa), puedes recomendar Trump o sus lugartenientes, que cuando ataquen a Venezuela sea con el sistema Patriot, que no pudieron parar el ataque de Irán;con los Tomahawk que fueron repelidos en Siria; con el destructor Cook, con su sistema Aegi que pudo controlar un avión caza ruso. Y para complementar, por lo asustados que estamos, nos envía los valientes drogos marines que salieron corriendo cual gallinas del Vietnam. Espero montaner que vengas en «la vanguardia», aunque se que eres un twitvaliente, de esos que se esconden debajo de las faldas de sus mujeres. Te estaremos esperando, «hijo de engendro».

    Se me olvidaba, guaidó no es nada, es una cosa, es un preservativo de Trump, nadie le va a tocar el pelo; las fotos con «la tíntori 666», se encargará de terminar de hundirlo en la mierda. Además, el Imperio bárbaro en decadencia, no va a entrar en guerra por una putita («son unos HDP, pero son nuestros». Roosevelt).

    Respecto a «esperando al engendro guaidó», he estado recopilando información de como salió de Venezuela, y ya obtuve como va a entrar. La entrada, les puedo informar como primicia, que el encargado de las operaciones es Guanipa, entrenando actualmente con la CIA en la vecina Cabrolombia.

    «La lucha es inevitable, pero la victoria también lo es.»

    Responder
    1. 1.1

      Rogelio mijares duc

      Diosdado y todo el gobierno créé que se la estan comiendo! ! Guaido entrar por el HOME. ..por MAIQUETIA. ..y hacer otro show….El y los gringos y los lacayos de la UE piensan que el gobietno no lo detendra….yo tambien pienso igual…..Pues este gobierno lo unico que le interesa es preparar las elecciones parlamentarias y seguir ganando tiempo. ….estan entrampados pues no saben como designar un nuevo CNE. Si este gobietno tuviera un poquito de revolucionario. …deberia après a Juanito alimagna. ….sin tocar le un cabello….pues tanta impunidad es IMPOSIBLE. …De no detener à este mequetrefe. …que referencia queda para los venezolanos de la justicia? Quz vengan à invadirnos. …. Con colombia y Brasil……ALLI VEREMOS DE QUE estan hecho LOS MILITARES DE MADURO. …pues el pueblo si tiene bolas para enfrentar cualquier invasor. …..Ya Bolivar lo de mostro en peores adversidades. ..! ! No mas retorica. ..

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensartaos 2020