¡Y AHORA, QUÉ CARAJOS VAN A HACER, ESCUÁLIDOS DE PACOTILLA! / Cientos de Miles de personas participan en el simulacro para la Constituyente

Cientos de miles de personas en todo el país han participado este domingo en el simulacro de votaciones para la Asamblea Nacional Constituyente, que se realizará el próximo 30 de julio. Presentamos un fotorreportaje de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) con un recorrido por centros de votación en El Valle, Coche, Petare, El Silencio y el liceo Andrés Bello en el centro de Caracas.

El ensayo electoral que se realiza este domingo para los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, a celebrarse el 30 de julio, culmina a las cuatro de la tarde, informó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández desde el Liceo Andrés Bello, ubicado en la parroquia La Candelaria, Caracas, donde funciona uno de los centros pilotos habilitados para esta jornada, donde, explicó Hernández, se probará el funcionamiento de todo el sistema.

Para este ensayo electoral se activaron 551 centros de votación: 55 pilotos y el resto son centros en donde el elector encontrará solo las máquinas para conocer cómo ejercer su derecho al sufragio el 30 de julio, agregó en declaraciones para los medios. En esos 551 centros funcionan un total de 1.942 máquinas de votación, dispuesto por el CNE, ente rector facultado por la Constitución Bolivariana para convocar elecciones en Venezuela.

Ensartaos