Por qué creen uds que viene esos “ex’s” a Venezuela…?

Tienen que pagarles servicios a los gringos, y son los más interesados en que no exista el menor resquicio por el cual se filtre todas sus perversiones y delitos. Que no exista en el mundo un tribunal que los investigue, que les revise sus antepasados. Por eso no hay un solo ex presidente indecente, asesino, narcotraficante y mafioso que no esté contra Venezuela, porque ha sido nuestra patria, con Chávez de primero, quien los ha desnudado a todos.

Los miserables expresidentes de Colombia, México, Bolivia y Costa Rica llegaron a Maiquetía este sábado para participar como “auto-observadores internacionales de la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Al llegar dijeron que lamentaban mucho la ausencia de Alejandro Toledo de Perú, de Humala y Alan García que están siendo procesados por ladrones en este momento. Esta cuerda de malandros considera que en cualquier momento ellos mismos podrían ser procesados también por ladrones.

Una manada de chulos que tienen que pagarle a la CIA el haberlos convertidos en presidentes de sus respectivos países llega a Venezuela en plan de arrastrados del imperio: Laura Chinchilla (Costa Rica), Vicente Fox (México), Jorge Quiroga (Bolivia), Andrés Pastrana (Colombia) y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica). Esta banda de delincuentes dicen que llegan al país invitados por la Asamblea Nacional, “sin contratiempos ni problemas y afirmaron sentirse honrados de participar en la fiesta democrática que realizará este domingo el pueblo venezolano”.

El expresidente narcotraficante de Colombia, Andrés Pastrana declaró a medios de comunicación que está seguro de que los ciudadanos saldrán a votar el día de mañana y que mientras “el Gobierno usa las armas la oposición usa la democracia, así dijo este hijo de puta, padre putativo de Uribe.

Este despreciable personaje informó que el grupo de expresidentes solicitó una audiencia al presidente de la República Nicolás Maduro, de la cual esperan una respuesta positiva, pues cuando visitaron el país para participar como observadores de las elecciones parlamentarias de 2015, el primer mandatario los recibió.

Por su parte, Laura Chinchilla, declaró que desde que visitaron el país la situación se ha agravado; sin embargo, los ciudadanos están “dando una hermosísima muestra de valentía”. “Los venezolanos tienen que salir a votar, es la única manera de vencer la violencia”, dijo la expresidenta de Costa Rica.

Vicente Fox, expresó que visita el país con todo el apoyo de México y sus autoridades, pues considera que la crisis que atraviesa el país debe detenerse. En ese sentido, dijo que “el señor Maduro tiene que entender que ya nadie lo quiere, que ya no puede seguir destruyendo la economía”.

Los cinco expresidentes son miembros de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) y es la segunda vez que visitan el país como observadores de procesos electorales. Este sábado visitarán varios de los puntos establecidos para la consulta, según tienen estipulado en su agenda. 

 

Autor: 

María Teresa Arguedas