¡¿DANDO LOS TOQUES FINALES AL PLAN INTERVENCIONISTA?! / Expresidentes observadores del plebiscito mantuvieron reunión con jefe de Empresas Polar

Expresidentes que se encuentran en Venezuela apoyando el ilícito plebiscito de la MUD se reunieron con el jefe de Empresas Polar

Guillermo Bolinaga, director de asuntos legales y regulatorios de Empresas Polar, se habría reunido con algunos de los expresidentes que arribaron a Venezuela con el fin de apoyar el “plebiscito” ilícito convocado por la MUD como parte de sus planes que buscan derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Vicente Fox, de México; Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia son los cinco exmandatarios que ya están en Caracas y que abiertamente han venido respaldando las protestas opositoras caracterizadas por una violencia extrema desde hace mas de 100 días.

El encuentro ratifica la estrecha relación entre el mundo político y el empresariado privado de Venezuela quienes desde su llegada al poder, en abril de 2013, ha intentado por distintos medios sacar del poder a Maduro. Bolinaga por su parte es uno de los integrantes iniciales del grupo de jóvenes herederos de la burguesía que ​formaron en los años 90 el partido Primero Justicia por lo que no es ajeno a la política venezolana, situación que causa aún más suspicacia sobre los motivos de esta runión.

Mendoza, quien está casado con una prima de Leopoldo López Mendoza, no ha ocultado su interes en la conspiración, y en 2015 se divulgó una conversación suya con el gestor financiero Ricardo Hausmann, asegurando que esta en la guerra.

!A PESAR DE ESTE  DESESPERADO  INTENTO, SE VAN A QUEDAR CON LOS CRESPOS HECHOS!

 

Ensartaos