Pajarraca Liz Throssell (de la ONU) exige guerra civil en Venezuela

Claro, el Freddy Güevara anda muy animado con el asunto de formar en Venezuela un gobierno paralelo con la ayuda de la pajarraca Liz Throssell de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Esta vil pajarraca Liz Throssell pidió hoy al Gobierno venezolano que no use la Justicia militar para juzgar a civiles, una práctica a la que el Gobierno no parece querer renunciar. Todo para intentar crear un pavoroso caos que haga imposible que se lleve a cabo la CONSTITUYENTE. Pero al mismo tiempo está pidiendo protección para que la oposición haga u ilegal plebiscito que en opinión del marihuanero Freddy Güevara será el gran paso para desconocer en el mundo al gobernó de Maduro.

De hecho, El vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, advirtió ayer de que la Justicia militar encarcelará a aquellos que obstaculicen la elección de la Asamblea Constituyente, proceso que tendrá lugar el próximo 30 de julio.

Según la oposición y la pajarraca Liz Throssell, que se oponen a la constituyente, ellos están organizando un plebiscito que cuenta con el apoyo del Alto Comisionado. Esta institución urgió al gobierno a "respetar los deseos de todos aquellos que quieren participar y a garantizar el derechos de la población a la libertad de expresión, asociación y asamblea"

Sobre la situación en general del país,  la pajarraca Liz Throssell, portavoz de la institución, dijo que "les preocupaba mucho" e instó a todos los venezolanos a "usar medios pacíficos para hacer oír su voz".

También denunció que las fuerzas del orden hayan sido excesivas en sus acciones para reprimir manifestaciones, y que el Gobierno haya utilizado tácticas "represivas" para intimidar a la población.

Desde abril 92 personas han muerto y 1.500 han resultado heridas en relación con las protestas ciudadanas contra el Gobierno y sus planes de modificar la Constitución.

 

POR ESO FREDDY GÜEVARA ANDA MUY ANIMADO