“Quemar negros da morbo”

“Quemar negros da morbo”, dicen los escuálidos de la clase media y alta. Hay negros que no quieren ser negros, se odian, se desprecian y hasta se maldicen y cuando ven que los pupusitores queman a uno de ellos, dicen: “-Se lo tenía merecido, bien hecho, uno menos”.

Y estos negros buscan que los pupusitores les den un golpecito en el hombro, que los traten melosamente, que los abracen y saluden. Son, como lo hemos dicho tantas veces, mulatos, zambos o negros que andan en plan de “mejorar la raza”.

En el fondo saben que los pupusitores los desprecian, sienten asco y repugnancia hacia ellos, pero es que estos negros o mulatos desclasados en realidad no saben qué hacer con sus vidas, y el problema está en que se odian a sí mismos. Y culpan a sus padres por haberlos traído a este mundo sabiendo que no tenían una “buena raza”. Toda una cómica tragedia.

Ya veremos a algunos negros, zambos o mulatos pujando por ir al fulano plebiscito del domingo. Pujando por codearse con los pupusitores. Y luego salir a la calle gritar: “Libertad!”, “Queremos ser libres!”, cuando coño, son esclavos por los siglos de los siglos… qué vaina…

 

 

...LOS PUPUSITORES QUE SE SIENTEN TORQUEMADAS