Tremendo sinverguenza este que se chulió a Chávez hasta más no poder

Vídeo: 

Chyno Miranda intenta negar su pasado chavista

Mucha gente se acomoda según su conveniencia, si pueden “recostarse” a un chavista se vuelven chavistas, y cuando este deja de servirle o se sienten incomodos con su presencia se vuelven inmediatamente opositores. Este es el caso del artista Chyno, quien luego de ser muy amigo de una de las hijas del Comandante Chávez y sentirse atraído por la revolución bolivariana, ahora esta posición le estorba mediáticamente y la niega.

Chyno, quien hasta hace poco fue compañero del financiado por la CIA  Nacho Mendoza, siempre ha estado entre dos aguas y medio guabinoso  con respecto a su posición política, que no la definía totalmente, declaró a un canal de televisión privado que fue muy amigo María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Chávez, pero solo en el tiempo en el que el país se encontraba tranquilo, es decir, una amistad muy cómoda y oportunista.

En otra entrevista, dijo “haber sido engañado” por María Gabriela, ya que al ir a darle el pésame por la muerte de su padre, ella lo llevó hasta el salón velatorio y el desconocía que allí había cámaras que lo pudiese tomar en ese triste momento.

Además de la amistad con la hija del exmandatario venezolano, es importante destacar, que el cantante cuando pertenecía al dúo “Chino y Nacho” al igual que otros artistas no salían de una tarima o un espectáculo organizado por el gobierno nacional, aprovechando estos afectos.

El video que acompaña esta nota, se puede ver que Chyno fue un gran oportunista que aprovechó la amistad con la familia presidencial para sacar dinero y fama, es decir el Chyno es tremendo “enchufado” de los que el tanto critica.

lechuguinos / ensartaos