¡CRÍA CUERVOS... Y TE SACARÁN LOS OJOS Y ALGO MÁS! / Opositora denuncia que guarimberos robaron a su madre

Opositora estalla en redes sociales tras atraco a su mamá por terroristas

Este jueves 18 de mayo una joven opositora denunció a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que su madre había sido víctima de un robo por parte de guarimberos en la localidad de Palmira, en el estado Táchira, demostrando que estos focos de violencia son manejado por anti-sociales que lo único que quieren es buscar la generación de caos.

La joven informó por esta red social que cuando su mamá iba llegando a su casa en Palmira, unos guarimberos le pidieron una “colaboración”, cuestión que se ha vuelto costumbre en estos estados donde reina el caos, sin embargo, aprovecharon la situación para despojarla de sus teléfonos y de Bs. 20.000.

En otro tweet la opositora califico “mierda” y dijo “se aprovechan de la situación para hacer lo que se les dé la gana, por eso es que la gente termina odiando las guarimbas”.

Cabe destacar que esta opositora vive en Argentina, y  hace llamados a la calle constantemente a través de su red social, borró la cadena de mensajes luego de que radicales hayan dicho que su denuncia la convertía en chavista.

Los supuestos manifestantes pacíficos que desde hace más de un mes han colmado de violencia las calles de las principales ciudades del país, también han aprovechado la situación para cometer actos vandálicos como saqueos, cobro de peaje, y secuestro de los habitantes dentro de sus hogares.

(Tomado de Lechuguinos)

Ensartaos