Mira Rosa Amelia: ¡Sí te enterarías que son terroristas!

Ayer salió la profesora Rosa Amelia Asuaje a marchar con los opositores. Fue una vaina realmente surrealista. Estaba allí en su mejor forma, con lentes oscuros, aparentemente serena, y fue abordada por una periodista de la derecha. La profesora Rosa Amelia se dejó… Dijo tantas cosas incoherentes impropias de una educadora que realmente los juicios que podamos dar competen más bien a un psicólogo. Dijo que ella es de izquierda, por ejemplo, que siempre había sido de izquierda, y que su trabajo en relación con el caso del preso Leopoldo López fue meramente técnico. Es decir, por ser técnico nunca podrá ser invalidado. Lo técnico es técnico, querida: no es ni de derecha ni de izquierda. Agregó que ella estaba marchando con la derecha para demostrar que ella no es terrorista, aunque en terror terminó la marcha, señora Rosa Amelia. Lo insólito, es que estaba entre la jauría que nunca dejará de odiarla y de despreciarla. Añadió, sin ton ni son que el gobierno la consideraba una traidora. Le recomendamos a Rosa Amelia que se lea vida de la SALAMADRA Arthur Koestler, quien fue comunista y luego pasó a trabajar para la CIA. Resulta entonces que el propio Arthur Koestler, luego en su horrible soledad, se entregaba a llorar desconsoladamente porque de todos los bandos lo despreciaban (nadie lo comprendía), y él mismo se consideraba una TRISTE SALAMANDRA.

¡Porque verdaderamente quién podría comprender a una SALAMANDRA!

Pero estas son cosas que siempre les pasan a los pequeños burgueses que un buen día de pronto les da por hacerse “revolucionarios”. Pere hete aquí, Rosa Amelia, que sí te encontrabas con terroristas, con gente con alma lacaya, vendida, obtusa y desquiciada, y nunca te aceptarán por más que te arrodilles, por más les implores, por más te degrades a los niveles infinitos de la más absoluta humillación. Aquí te dejamos esta nota de prensa sobre lo que hicieron esos bellos personajes en la marcha “pacífica” de ayer:

Un funcionario adscrito al Grupo de Reacción Inmediata (GRIM) del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) recibió un impacto de bala en el rostro cuando intentaba disolver parte de los actos vandálicos registrados en la ciudad durante la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad. 

El hecho se registró a la altura del Automercado Cosmos, en la avenida Las Américas, en horas de la tarde de este miércoles. El director del Iapem, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, identificó al oficial herido como Aiam Cubillán Chourio, de 29 años. 

El jefe policial informó que el estado de salud del funcionario del GRIM es delicado, ya que el orificio de la herida es de entrada sin salida, y aseguró que se encuentra bajo observación facultativa, a la espera de los resultados de un estudio para decidir si habrá intervención quirúrgica.

Asimismo, manifestó que los encapuchados fueron captados por líderes merideños de la oposición en zonas populares de Mérida, como los barrios Pueblo Nuevo, Simón Bolívar, Los Curos y de sectores de Ejido, en Campo Elías.

Sánchez Cuellar cuestionó los daños que hicieron quienes marchaban con los partidos de oposición a varias vallas, una vez que llegaron al sector Pie del Llano, y refirió que hasta ahora solo hay focos de violencia en Las Américas, frente a las residencias Independencia, y que en los municipios Tovar y Alberto Adriani la situación está controlada.

 

Autor: 

María Teresa Arguedas