Anda a lavarte ese orto, Santos!

Ante la supuesta “preocupación” del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por el despliegue de los milicianos en Caracas, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), Delcy Rodríguez, le recordó este miércoles que de la tropa civil fue que nació la espada que más tarde le daría la libertad a la Patria Grande. “No tiene de qué preocuparse”, exclamó.

Durante su intervención en el acto de conmemoración de los 207 años del proceso victorioso de la independencia de Venezuela, desde el Palacio Municipal, en Caracas, la titular del Mppre evocó al Presidente Santos, “que anda preocupado por la milicia venezolana, que de allí nació la espada que le daría la libertad, no solo a Venezuela y Colombia, sino a la Patria Grande. No tiene de qué preocuparse”, enfatizó.

Por otra parte la Canciller repudió el “papel vergonzoso” que juega la Organización de Estados Americanos (OEA) en la promoción de la intervención imperial en la República Bolivariana. Además, manifestó que el Departamento de Estado de EEUU llamó abiertamente a un golpe de Estado en el país y amenazó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(Fanb).

En ese sentido preponderó que “nuestro Ejército  jamás se doblegará, y cuando digo Ejército, digo pueblo de Venezuela”, resaltó al tiempo que realzó la “firmeza, valentía y temple” con que el mandatario Nicolás Maduro “ha defendido la Patria de la arremetida imperial”.

“Todo el proceso de independencia, desde nuestros pueblos originarios, jamás se ha rendido y hoy tampoco se rendirá porque vamos a propinar una fuerte derrota a las fuerzas fascistas”, aseguró la diplomática.

PREOCÚPATE POR ESA MANADA DE GRINGOS QUE TIENES EN TU PAÍS