Ni con todos los súperdotados maricones gringos, PODRÁN!

PUTADA: gringos nos amenazan, y los miserables salen a apoyarlos: Son los ricos los que echándose aire en Miami, en sus mansiones o haciendas llaman a sus pendejos a marchar. Son los ricos del Este de Caracas. Son los que se echan varios viajes en primera clase al exterior cada año. Son los que tienen jugosos negocios con las mafias y los narcotraficantes. Son los ricos que se movilizan en madres carros, que tragan a cuatro carrillos en restaurantes caros y se alojan en hoteles cinco estrellas. Es la guerrita de los pro-gringos que aman a los paramilitares y a Uribe, a la Colombia  de los falsos positivos y de las fosas comunes. Son los ricos que amasaron fortunas durante la IV República y suspiran todos los días diciendo: “Cuando éramos felices y no lo sabíamos”.

Esos son los ricos que quieren marchar hoy para provocar muertos con sus francotiradores y luego los gringos hablen sus pendejadas de que aquí se están violando los derechos humanos y vivimos en una atroz dictadura.

Son los ricos que arruinaron a PDVSA y se llevaron los dólares venezolanos a Miami, Bogotá, Madrid y Nueva York. Son los ricos que asesinaron a miles de venezolanos durante los gobierno de Betancourt, Leoni y Caldera. Esos son los amantes amariconados de los gringos. Esos son los López, los María Corina Machado, los Borges y los Ramos Allup. Una banda de aborrecibles cipayos que andan creyendo que nosotros nos entregaremos como unos pendejos para que luego se cojan el poder.

CULIPANDEANDO CON LA BANDERA AL REVÉS