Maduro: El Jefferson identificó a Richard Blanco como su jefe y financista

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que el coordinador de uno de los grupos de choque que pretendía sembrar violencia en la ciudad de Caracas, apodado como “El Jefferson” identificó al diputado por Alianza Bravo Pueblo ante la Asamblea adeco-burguesa, Richard Blanco, como su jefe y financista.

Desde la avenida Bolívar, durante su intervención en la concentración por la paz y la soberanía del país, en el marco de la conmemoración de los 207 años de la independencia de Venezuela, el Jefe de Estado afirmó que El Jefferson fue capturado la madrugada de este miércoles por fuerzas de seguridad de la nación y, “como Pavarotti”, detalló que recibía financiamiento de Richard Blanco para promover actos terroristas como los que se han llevado a cabo en las últimas movilizaciones de la derecha golpista.

Por otra parte, el Mandatario nacional destacó que más de 3 millones de venezolanos salieron este miércoles a defender la Patria. “Ellos (oposición) creen que andamos jugando carrito, hoy se cumplió la consigna (Si se prende un peo con Maduro y el pueblo me resteo), aquí estamos de pie, mandando y mandando con el pueblo”, aseveró el Presidente Maduro.

En ese sentido resaltó que “si algún día ha tenido un sentido histórico decir Gloria al Bravo Pueblo es hoy, 19 de abril del 2017. Hemos triunfado nuevamente ¡Gloria al Bravo Pueblo que el yugo lanzó!”, exclamó.

conelmazodando.com.ve