El goce bestial de la MUD por ¡LA MUERTE!

A punto de terminada la jornada golpista de la derecha el día 19 de abril, ya sus voceros anuncian que no fue del todo fracasada por cuanto que hubo algunos muertos (que ellos mismos infligieron en las acciones violentas). La CIA le ha enseñado a la derecha el amor por la sangre, por los coágulos, por los estertores de los heridos. El mismo método que la CIA aplicó en Panamá para invadirla en 1989. Ese es el único y verdadero candidato de la oposición: ¡LA MUERTE!

Ellos que viven hablando contra violencia, es ésta la única razón para ellos de hacer “política”.

Cuando una marcha termina sin muertos ellos la consideran un horrible fracaso, tiempo perdido. ¿Entonces, sin muertos qué podría decir Almagro? ¿Sin muertos cómo podría la Tintori echarse un viaje por el mundo viviendo en hoteles cinco estrella? Sin muertos cómo podrían viajar abultadas delegaciones de diputados de la Asamblea Nacional a Washington, a Miami, a Madrid, a Bogotá o Buenos Aires. ¿Sin muertos para qué marchar?

Criminalmente ellos mismos asesinaron a una muchacha en San Cristóbal, e hicieron correr la horrible imagen la muchacha muerta por todos lados. Como cantando victoria. Es el goce por la sangre y por la muerte, por la violencia, por la sevicia y el odio.  CNN anda histérica diciendo que “efectivamente” un joven de 17 años que murió de un disparo se encontraba en la marcha, porque al principio se dijo que no era cierto. CNN no deja de repetirlo, y de este invento y crimen se hacen inmediatamente eco rodos los poderosos medios del mundo. Ya Luis Almagro está preparando sus declaraciones para condenar a Venezuela. Ya el Departamento de Estado hará lo mismo en las próximas horas. Lo mismo Rajoy, Santos, Uribe, la Bachelet, Macri, el Kuczynski  y Temer.

Se comprueba lo que se ha alertado mil veces, que en la marcha de la oposición siempre se apostan francotiradores para asesinar a su propia gente para luego echarle la culpa al gobierno. Un guión se ha repetido cientos de veces.

 

Autor: 

-ENSARTAOS-