JESÚS SILVA, OTRO IDIOTA AGAZAPADO       

Aunque muy pocas veces me doy a la tarea de ocupar mi tiempo en una persona en común,pero por tratarse de un personaje que no podemos negar su popularidad dentro de las páginas de Aporrea, aquí vamos.

            Desde los tiempos MÁS REMOTOS de la inquisición medieval europea y pasando por la obra más cumbre de las letras universales: Don Quijote de la Mancha y su célebre  autor Don Miguel de Cervantes Saavedra, el ser humano para resguardar su bien más preciado, que es la vida, se ha valido de mil unas maneras para decir las cosas, pero de manera subliminal o subrepticiamente, por si acaso LOS DESCUBREN  o el fin perseguido no se ALCANZA.

           

             Sí, Jesús Silva, no estás descubriendo el agua tibia, ese artículo sobre Omar Vizquel y la selección de béisbol es una clara declaración de que te compraron la conciencia o te prometieron prebendas políticas con la supuesta asunción de nuestra loca oposición al poder y tu dulce petición de la RENUNCIA del presidente Maduro. A estas alturas del juego, no creo que TÚ NO sepas que nuestra situación es inducida por el imperio,se lo creo al vulgo, cuyo cerebro, Globovisión se los volvió mierda, pero a ti el cochino dinero te exacerbó la codicia y extirpó la razón, y con ella  lo humanista y filantrópico que llevamos todos los verdaderos hombres y mujeres que luchamos a diario por nuestro amado y estoico pueblo. Sé un hombrecito y enfrenta tu compra... gafos sobran en la oposición. 

            Ah,y eso de que no te importa ser tildado de traidor,  es solo un MEA CULPA nacido de un recién ascendido a zoquete, por si acaso, para no quedar mal.

            Para nadie es un secreto que el ser humano es muy voluble y está sujeto a cambios de acuerdo a conveniencias y a ofrecimientos que despierten y vulneren el ego y, las ansias locas de obtener un cargo burocrático que satisfaga tus arcanas aspiraciones de ocupar cargos de relevancia y poder dentro de cualquier gobierno y peor, aún, si se tiene un alto índice de pedantería(derivación peyorativa de pedagogo), como es tu caso.

             Muchas veces,obtener un buen nivel de estudio o formación intelectual no basta, no sin razón Bolívar decía: “Un talento sin probidad es un azote” y vemos a diario cómo amigos y compañeros con cierto nivel de formación respetable piensan como cualquier descapotado inculto y manipulable de la oposición del más bajo nivel. Doctores  de esta calaña abundan y de a ¨pocote¨ en nuestras universidades y en todos los estratos altos de la sociedad, gente sin valores esenciales: humanos,  patrióticos y de pertenencia histórica,geográfica y cultural. ¡Será que no fueron a esa clase?.

            Bueno,Jesús  Silva, para que te hayas ido con la oposición espero que mínimo, el imperialismo y sus séquitos te hayan ofrecido una gobernación y de ésas que manejan bastantes recursos para saquearlos en nombre de la libertad ,pero como siempre ¡NO PASARÁN! Y te veremos luego repitiendo como los demás opositores quijotescos ,que ése no eras tú o diciendo con sorna sádica: ¨el tiempo de dios es perfecto¨ (Extorsionando) o ¨...aquí especulamos, pero damos trabajo¨;en fin,justificando sarcásticamente sus desviaciones o risibles y cínicos comportamientos.

            Hay una vieja canción que dice:¨ el que se fue no hace falta,hace falta el que vendrá¨, y proyecticos de marionetas  como tú es lo que ha sobrado en este espléndido país en los últimos cuatro lustros y seguirán viniendo, pero nuestro bravo pueblo y el Gobierno ha sabido y sabrá sortear todas estas caricaturas tasadas por el imperio a su servicio. ¡ANDA A ESCUPIR A LOS AVIONES!    

 

Por : FRANK PADRÓN

 

Autor: 

FRANK PADRÓN