¡ES QUE AL PARECER, LA MUD ESTÁ MUERTA Y ENTERRADA! / Alianza Bravo Pueblo: Le bajaron volumen a la unidad hasta casi desaparecerla

Para Alianza Bravo Pueblo la MUD prácticamente desapareció

El economista y dirigente político Agustín Berrios, representante de Antonio Ledezma ante el Comité Político Operativo de la MUD, se pronunció en nombre del partido Alianza Bravo Pueblo, al cumplirse ayer viernes 17 exactamente un mes del anuncio público de la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática.

Para Berrios la unidad pende de un hilo pues a su juicio, desde la reestructuración de la MUD, no se ha hecho ni acordado nada, por lo que solicitó una reunión urgente del G9 para este fin de semana, pues para él el próximo lunes cada partido fijará posición por su lado, dando por extinta la unidad.

Entre esos temas urgentes el vocero de Antonio Ledezma destaca “el necesario fortalecimiento del G9 como instancia de dirección política de la MUD y fijar urgentemente una posición oficial de respaldo al segundo Informe injerencista del Secretario General de la OEA Luis Almagro.

Para Berrios “ es imposible ignorar que, para muchos venezolanos, desde el pasado 17 de febrero parece que le hubieran bajado el volumen a la Unidad hasta casi desaparecerla, calificando este hecho como “verdaderamente grave”.

El partido Alianza Bravo Pueblo teme que la unidad se vea totalmente perdida ante el proceso de validación de partidos, en donde cada uno se ha dedicado y concentrado en legalizar su tolda, dejando de lado las promesas que dentro de la unidad habían realizado a sus seguidores.

Las promesas de la MUD que dejaron en el aire, los adeptos a esta no las olvidarán y seguro les harán un pase de factura cuando tengan la oportunidad.

(Tomado de Lechuguinos)

 

Ensartaos