¡ES QUE ADEMÁS DE SER UNA MENTIROSA REDOMADA NOS ESTÁ RESULTANDO...! /Vea en el video cómo Fernando del Rincón dejó en la calle a Lilian Tintori

Vídeo: 

 

Dicen que las mentiras tienen patas cortas pero a Lilian Tintori este conductor la dejó en la calle

Shows van y shows vienen de parte de la desquiciada esposa del “Monstruo de Ramo Verde” Lilian Tintori, quien en días pasados intentó ingresar a Ecuador para hacer proselitismo político junto al candidato de derecha Lasso.

En un video que lechuguinos.com trae para usted se puede ver cómo el conductor de CNN Fernando del Rincón deja en la calle y le descubre la mentira a Tintori.

Se puede apreciar como el conductor le pregunta a Tintori si ella iba específicamente a hacer proselitismo para Lasso, a lo que ella le responde que no, que ni ella conoce a Lasso que la invitación la hace es el Alcalde de Quito.

Pero se puede observar como “claramente” en un video el mismito Lasso dice que él y su esposa la habían invitado para que Tintori lo acompañara unos días en su campaña, quedando una vez más como la propia loca de carretera.

Sinceramente da pena ajena los show mediáticos que intenta montar esta venezolana en los países de América Latina ¡Qué Vergüenza!

(Tomado de Lechuguinos)

Ensartaos