Alerta: "a Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada por la espalda"

 

“Han surgido por ahí tendencias reformistas de derecha, algunas encabezadas por traidores abiertos, y tienen asesores de marketing y mucho dinero detrás”, develó este sábado el presidente Nicolás Maduro, durante la graduación de 329 profesionales de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero, en el Palacio de Miraflores.

“¡Alerta, pueblo! ¡Alerta, chavistas! ¡Alerta, bolivariano, que a Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada por la espalda traidores de nuevo cuño para asumir un proyecto reformista para entregar la Revolución bolivariana al capitalismo internacional!”, manifestó el Jefe de Estado.

A su vez añadió: “No se dejen que yo no me dejo. Vamos a desenmascararlo, vamos a avanzar por el camino de la Revolución que es el camino que nos dejó el Comandante Hugo Chávez. ¡Alerta con la traición, con los traidores!”, exclamó el Mandatario Nacional.

Entre otros puntos, convocó a apropiarse del estudio y la concreción del socialismo bolivariano para el siglo XXI que el líder socialista, Hugo Chávez consiguió organizar como corriente, ya que es un pensamiento oportuno y transformador para el fundamento que hoy perfecciona la Revolución.

En esta línea, el Dignatario sostuvo que ninguno vence una guerra a la defensiva. “Se puede tener una táctica para engañar al enemigo y llevarlo al terreno propio, pero sólo se gana cuando se pasa a la ofensiva y se es capaz de desarrollar un plan propio”, pronunció.

“Si bien es cierto hemos creado distintas respuestas a la arremetida de la guerra económica, son justas, han demostrado su utilidad, nos falta mucho para completar la obra de una victoria definitiva del pueblo venezolano contra la guerra económica y eso solo lo vamos a obtener por el camino de la Revolución, del socialismo bolivariano, único camino”, concluyó Maduro.

 

LaIguana