¡ES QUE A "FLORIPONDIO" SE LE MOJA LA CANOA! / Vea la estrecha relación entre Luis Florido y Leopoldo López (VIDEO)

Vídeo: 

Amor del grueso  es el que parece que existe entre Luis Florido y Leopoldo López, según lo declarado por el mismo Florido

Luis Florido más que un dirigente político de la tolda naranja, parece ser un fiel admirador e íntimo amigo del asesino monstruo de Ramo Verde Leopoldo López, y ha tenido la oportunidad de “apretar” en varias oportunidades a este detestable ser.

Como se puede observar en el video que acompaña esta nota, al diputado guarimbero de la tolda naranja Luis Florido le entro la nostalgia por los bellos momentos vividos entre él y su íntimo amigo Leopoldo López, y en pleno mitin político le dio por contar sus chispeantes aventuras.

Según comentaron algunos de los asistentes, Florido con la mirada extraviada y una sonrisa picaresca recordaba momentos felices con López cuando él podía meterse con Leopoldo, aunque según sus palabras “Yo no me meto con Leopoldo… me quisiera meter con él, aunque me provoca  ahorita, ni de broma”, para luego pasar a contar una anécdota donde López le había chuleado unos cuantos reales para brindarle el desayuno a unos cuantos chicos con los que andaban los dos.

Las aventuras de estos dos íntimos amigos, terminó cuando Florido comento que ya no se puede meter con el político preso, pero le da como miedo porque tiene “esos brazos gruesos chico… está haciendo ejercicios”.

Apartando estas declaraciones de amor incondicional entre ambos dirigentes, llama la atención un pequeño detalle, ¿Lilian Tintori hace menos de una semana no declaró que López estaba siendo torturado? ¿Cómo puede un torturado estar haciendo ejercicios y ponerse “fuertesote”? , ¿Desde cuándo no visitara Lilian Tintori a su esposo, que no le ha visto el brazo grueso a su marido? Los invitamos a ver el video y resolver este acertijo que nos deja este video.

(Tomado de Lechuguinos)

Ensartaos