¡TOTAL Y EXTRAÑA COINCIDENCIA!: Un video que es absolutamente imposible dejar de ver

Vídeo: 

El Presidente electo Donald Trump acusa a CNN de ser un medio terrible y de publicar noticias falsas

 
En noviembre pasado se desató una gran polémica en la rueda de presa del Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien ya resultaba una figura bastante controversial por las políticas que este instaurará en el país.

Todo empezó cuando un periodista de CNN intentó hacerle una pregunta al Trump y este le dijera que “su organización es terrible” acusándolo de que dar noticias falsas.

Se trataba del periodista Jim Acosta de la cadena de CNN, quien lleva más de ocho años trabajando junto a Barack Obama. Acosta quedó atónito cuando Trump no le dio el derecho de palabra y lo acuso a él y a la cadena en donde trabaja de decir mentiras y ser desleal.

“Tú no, tú no. Tu medio es terrible. Cállate, cállate. No seas maleducado. No te voy a dar el turno de preguntar. Ustedes divulgan noticias falsas” fue lo que le dijo Trump a Acosta.

Esto ya no es noticia nueva, sabemos que CNN se caracteriza por especular para causar pánico en las personas, además de cometer muy seguido errores garrafales que le restan credibilidad como medio informativo. En varias ocasiones han atacado a Venezuela vendiendo una imagen muy mala y diciendo puras falsedades para magnificar y malinterpretar situaciones internas, haciéndole el juego a la derecha venezolana.

No es primera vez que Trump acusa a CNN de ser una cadena informativa pésima. El 21 de noviembre de 2016 en una reunión que sostuvo con los dueños y presentadores de las cadenas de noticias gringas más importantes (FOX, NBC, CNN, CBS Y ABC), el presidente electo afirmó que el acto no cumplió con sus expectativas por lo que le dijo en su cara al director de la cadena CNN, Jeff Zucker, que odiaba a su cadena, además, afirmó que todos eran unos mentirosos y que deberían sentirse avergonzados.

(Tomado de Lechugionos.com)

 
 

Ensartaos