... los verdaderos narcos están en los EE UU

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó ayer durante su programa televisivo La Política en el Diván, que los verdaderos narcotraficantes están en los Estados Unidos, en referencia a las acusaciones emitidas por el Departamento de Estado, en contra del vicepresidente, Tarek El Aissami.

Rodríguez destacó que la “infamia cometida contra Tareck El Aissami, por más absurda que sea, es clara demostración de los ataques contra nuestro país (…) La verdad es que los verdaderos narcotraficantes están allá en los Estados Unidos”.

Agregó que el tráfico de estupefacientes son el pilar fundamental del sistema económico del capitalismo norteamericano. “Las grandes sumas de dinero producto de las ventas de drogas sirven para alimentar negocios de los grandes empresarios en EEUU”, dijo.

Asimismo, se preguntó: “¿A dónde se van los 200 millones de dólares que se generan del narcotráfico de EEUU?”.

“Cuando expulsamos a la DEA de Venezuela, significó un duro golpe contra el narcotráfico, hecho reconocido por las Naciones Unidas”, expresó.

De igual forma se refirió al encuentro entre Donald Trump y Lilian Tintori y destacó que “tenemos dudas que haya sido una reunión, la información que tenemos es que fue una foto y espero 3 horas y 40 minutos para tomársela”.

CIUDAD CCS

 

PLENAMENTE LIBRES Y GOZANDO UNA BOLA...