¡ESCENIFICANDO SU ACOSTUMBRADA TRAGEDIA NOCTURNA, ESTA VEZ A LAS AFUERAS DE LA CASA BLANCA DE WASHINGTON!

Vídeo: 

Los problemas de esta esposa desesperada no tienen límites, pues se fue a EEUU a traicionar a nuestro país

El día 15 de Febrero, Lilian Tintori, esposa del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, fue hasta la Casa Blanca a pedirles a los senadores y congresistas, que hicieran algo por Venezuela, sin pelarse la oportunidad de hablar con el Presidente de Estados Unidos y pedirle de rodillas que interviniera en Venezuela y continuara con las acciones injerencistas que la oposición está tratando de montar.

Lo que pidió Lilian, aparentemente, fue la liberación de los presos, quienes tienen todas las razones de estar ahí, empezando por su esposo, el Monstruo  de Ramo Verde, acusado por el TSJ a 13 años en prisión por La Salida, que dejó 43 muertos, 800 heridos y daños materiales en todas las ciudades del país, junto con los demás guarimberos opositores que continuaron sus andanzas de terroristas en la organización de Voluntad Popular. Lilian, desgraciadamente, apoya y defiende a tales criminales.

Por si fuera poco, no solo pide la liberación de delincuentes, sino que ataca al Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro, que ella cuenta como dictadura, pero ella está tranquila en Washington y se pronuncia libremente contra lo que ella quiera, así como la Comisión de la Asamblea en Washington, o Julio Borges en Brasil y Colombia, incluso su suegro en España sin más problemas. ¿Qué clase de dictadura es la que se refiere la psicótica Tintori?

Finalmente, ella habla por todos los venezolanos al decir que quiere rescatar la democracia con el voto, porque, según ella, el diálogo fracasó, cuando ella fue la primera que se oponía al mismo, junto con los dirigentes de la organización criminal de su esposo. ¿Venezuela quiere voto? Más acertado sería que la oposición quiere darle el golpe de Estado como sea, y Lilian Tintori prefiere la manera injerencista de EEUU, porque sabe que en Venezuela, nadie los apoya.

(Tomado de Lechuguinos.com)

Ensartaos