El miserable Rajoy cree que está en 1814

En 1814, y pensando que él, Rajoy, es Fernando VII, aprontándose para enviar a Venezuela una escuadra al mando del Pacificador Felipe González. Rajoy quiere auto-nombrarse mediador para tratar ante Trump los problemas con América Latina. Una vaina de imperio a imperio, en sus planes, claro, para intervenir a Venezuela. He aquí la última cómica de este miserable:

El Ministerio de Exteriores de España ha convocado al embajador de Venezuela en su país, Mario Isea, para expresar su protesta ante las palabras del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que calificaba este jueves de "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos" al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Hace pocas horas, Maduro, ha afirmado que "se le reventarán los dientes a Rajoy y a toda la derecha internacional si se meten con Venezuela y pretenden intervenirla".
El líder venezolano se ha referido a Rajoy como a un "bandido" y "protector de delincuentes y asesinos". Las afirmaciones del Maduro se producen después de que Rajoy hiciera referencia en su cuenta de Twitter al encarcelado opositor venezolano Leopoldo López y pidiera "justicia, derechos humanos y libertad" para los presos políticos en el país sudamericano.

 

PEDRO PABLO PEREIRA