¡SE DESTAPÓ LA OLLA! The Wall Street Journal dice que Capriles recibió financiamiento de Odebrecht

 El Diario Wall Street Journal reveló que Odebrecht financió gastos de la Gobernación de Miranda y de la campaña de Capriles

El diario norteamericano The Wall Street Journal, publicó un artículo en el que da exhaustivo detalle sobre el escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló que el Grupo Odebrecht distribuyó 559 millones de dólares en sobornos a funcionarios públicos y políticos de Brasil y más de 439 millones en 11 países, entre los cuales se encuentra el eterno perdedor Henrique Capriles Radonsky, que fue financiado en sus campañas electorales y también algunas obras inconclusas y con sobre precio en el estado Miranda.

Odrebech, según investigación del diario norteamericano, realizó  donaciones  millonarias a través de terceros al gobierno del estado Miranda, donde se encuentran algunos de sus mayores proyectos venezolanos.

Aun cuando se intentó en reiteradas oportunidades verificar esta información suministrada por TWJ y la misma empresa Odebrecht, la vocera del desgobernador de Miranda, Henrique Capriles, se negó rotundamente a  responder a una solicitud de este  comentario.

La Asamblea Nacional en desacato, en la gestión de Ramos Allup, habría  dicho en reiteradas oportunidades que investigará a la constructora brasileña Odebrecht, todo esto impulsado por el que hasta hace pocas horas fuese presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, Freddy Guevara, ahora 1er Vicepresidente de la AN. Ahora bien, con un presidente de la Asamblea del mismo partido del desgobernador Capriles, y que debe haber agarrado su buena parte de ese chanchullo, seguro se va a engavetar esa investigación.

(Tomado de Lechuginos.com)

Ensartaos