La Tintori dice: “muro de Trump será una gran obra humanitaria…”

Llegó eufórica la señora Tintori al aeropuerto de Maiquetía. Llegó exultante y batiendo la bandera nacional y gritando: “Libertad, libertad, libertad! Muera la dictadura!” La escoltaba entre otras luchadoras, su señora suegra y la Mitzi. Acababa Lilian de lograr uno de los éxitos más rotundos y glamurosos de su vida al poder ver y estrecharle la mano y los pechos al nuevo presidente gringo, Donald Trump. Cierto es que anduvo muy cagada junto con la cúpula de la MUD, porque no veía signos de aprobación de su lucha en la Casa Blanca, y el dinero gringo no estaba fluyendo como se esperaba. Pero Narco Rubio e Ileana Ros-Lehtinen, con grandes intereses de ponerle la mano a Venezuela, para conjuntamente con los paramilitares de Uribe crear la zona más ardiente del narcotráfico en el planeta, comenzaron a mover piezas. Acogieron a la pobre Tintori, y a su cortejo de viejas histéricas (y sin maridos), la madre de López y la esposa de Antonio Ledezma. Las metieron en un hotel cinco estrellas y les dijeron que estaba haciendo lobby para que en cualquier momento meterlas en la Casa Blanca. Que el negocio iba viento en popa. Efectivamente consiguieron colarla, y así Trump acordarse de su hijo preso en Ramo Verde.

Cuando Lilian Tintori llegó al aeropuerto le preguntaron: “-Usted qué piensa del muro con México que está planificando hacer Trump”, y ella muy metódicamente contestó:

  • Magnifico. Yo al principio creí que nos perjudicaría, pero para nada va a ser así; será una colosal obra humanitaria. Nos ayudará a todos los latinos, porque habrá una mejor selección de los que ingresan a ese gran país del norte. Todo tiene que hacerse en este mundo muy organizada y selectivamente. Yo, por ejemplo, veo que no tengo ningún problema para acceder a ese país, y cualquier persona que luche por la libertad de su país puede hacerlo tranquilamente. Estoy profundamente convencida de que América Latina dará un vuelco de 180 grados de felicidad y superación con ese grandioso muro, que además puedo asegurar que será muy bello, como todo lo que hace esa gran nación. Besos para todos ustedes periodistas que están dando una gran pelea contra la dictadura de Maduro, mucho más cuando han eliminado la señal de CNN,…

 

Autor: 

José Sant Roz