La Tintori corrió a lamerle...

El país de ellos es Gringolandia. El programa político que tienen es que se colonice nuevamente a Venezuela. La campaña de todos los días: maldecir a nuestro país, odiar nuestra historia y cultura. Ayer fue María Corina quien corrió a mostrarle sus rodillitas a George W. Bush, luego fue el miserable Leopoldo López quien corrió en cuatro manos a besarles las patas a Obama; seguidamente toda la piara de cerdos y malandros de la AN, en cabezada por Ramos Allup a suplicarle a Almagro en la OEA para que no aplique la cagada Carta Democrática. Ahora viene esta cachifita de Marcos Rubio a postrarse ante Trump, y a suplicarle que la aplaste como a una cucaracha. Aquí en Venezuela estamos preparados para mandar a la mierda y al infierno a los gringos si se atreven un tantito así…

La República Bolivariana Venezuela rechaza la intromisión y agresión del Pdte EEUU @realDonaldTrump qpretende dar órdenes en nuestra Patria

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 16 de febrero de 2017

Mientras Pdte @NicolasMaduro proponía iniciar nueva era drelaciones de respeto, @realDonaldTrump se solidariza con jefe d acciones violentas

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 16 de febrero de 2017

@realDonaldTrump respalda a cabecilla d acciones sangrientas e inconstitucionales ocurridas en 2014 contra l paz y estabilidad d Venezuela

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 16 de febrero de 2017

Es lamentable q lobbys y mafias mayameras en complicidad cn oposición violenta vzlana impongan a @realDonaldTrump políticas contra Venezuela

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 16 de febrero de 2017

> Delcy Rodríguez lamentó la intromisión del Presidente de Estados Unidos

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó ayer la reunión que sostuvo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori.

“La República Bolivariana Venezuela rechaza la intromisión y agresión del presidente de EEUU Donald Trump que pretende dar órdenes en nuestra Patria”, escribió en su cuenta en Twitter.

La ministra resaltó además que “mientras el presidente Nicolás Maduro proponía iniciar una nueva era de relaciones de respeto, Donald Trump se solidariza con el jefe de acciones violentas”.

“Donald Trump respalda a cabecilla de acciones sangrientas e inconstitucionales ocurridas en 2014 contra la paz y estabilidad de Venezuela”, resaltó la canciller.

Por último, la ministra Rodríguez lamentó “que lobbys y mafias mayameras en complicidad con la oposición violenta venezolana impongan a Donald Trump políticas contra Venezuela”.

 

Autor: 

Ensartaos

https://ensartaos.com.ve