¡CÁRCEL PARA ESTE AUTÉNTICO NARCO DIPUTADO! / Detenido chofer de Freddy Guevara con alijo de marihuana y cocaína

Al chofer del diputado Freddy Guevara lo agarraron con más de 50 alijos de drogas

Este martes 14 de febrero la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informó que detuvieron al ciudadano Guermis Yoel Lara Regalado (38) quien portaba un bolso con 53 envoltorios de marihuana, a su vez se dio a conocer que el ciudadano en cuestión ejercía funciones de chofer  del vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Freddy Guevara.

La detención fue hecha a las 7pm en la UD5 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador, también se dio a conocer que la camioneta en la que se transportaba Yoel Lara Regalado, con los alijos de marihuana y cocaína pertenece a la Asamblea Nacional, así lo dio a conocer los funcionarios  de la PNB.

Hay que resaltar que el vicepresidente de la AN, Freddy Guevara,  en una entrevista el año 2016 realizada por el periodista Vladimir Villegas, reconoció abiertamente tener un pasado vinculado con este tipo de estupefacientes, específicamente con la marihuana.

Con esta detención del chofer del diputado y guarimbero Freddy Guevara se da a entender que Guermis Yoel Lara Regalado, buscaba la droga que consume frecuentemente el vicepresidente y Presidente encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara.

(Tomado de Lechuguinos.com)

Ensartaos