Así se castiga el terrorismo en España 

Artículo 572

-Para quienes promuevan, constituyan, organicen o dirijan una organización o grupo terrorista se prevén penas de prisión de ocho a catorce años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de ocho a quince años.-Para quienes participen activamente en la organización o grupo o formen parte de ellos, se contemplan penas de prisión de seis a doce años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a catorce años.

Secuestros, asesinatos y mutilaciones

Artículo 573 bis

-Los delitos de terrorismo que tengan como resultado la muerte de una persona serán castigados con el tiempo máximo previsto en el Código Penal -prisión permanente revisable-.

-Se castigará con entre 20 y 25 años en los casos de secuestro cuando no se dé razón del paradero de una persona.

-Se castigará con entre 15 y 20 años a quién, a raíz de un acto terrorista, provocase un aborto, daños a un feto o la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal o un grave deformidadde un sentido, la impotencia, la esterilidad, una grave deformidad e incluso la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro no principal. Además, esas mismas penas se contemplan para los secuestros.

-Se contempla penas de prisión de entre 10 y 15 años a los que causen lesiones, detengan ilegalmente, amenacen o coaccionen.

En el caso de que los delitos se cometan contra una persona del Gobierno, jueces o miembros de las Fuerzas Armadas, las penas se impondrán en la mitad superior.

-Los delitos de tipo informático vinculados con el terrorismo se castigarán con la pena superior en grado prevista en el Código Penal.

- En los casos de rebelión o sedición, cuando se cometan por una organización terrorista, las penas serán las siguientes:

-Los que induzcan, sostengan o dirijan la sedición, 10 años, y con 15 si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

- Fuera de estos casos, se impondrá la pena de ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de ocho años.

Al Monstruo de Ramo Verde le saldrían 30 años mínimo